Lo anuncia su director ejecutivo…

* El gobernador se reunió con el director de esa empresa de berries que opera en la entidad

* Produce arándanos, frambuesas y moras  en Los Reyes, Tangancícuaro, Jacona y Lagunillas

* Señala SAC que su gobierno prepara el lanzamiento de un programa de reactivación económica

* Esto, para hacer “frente a la escasez de recursos provenientes de la Federación”, precisa

El Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se reunió este miércoles con Miles Reiter, director ejecutivo de la productora y empacadora de berries Driscoll’s, quien le externó el interés de la empresa de ampliar su capital en la entidad.

En la reunión en Casa de Gobierno, el mandatario que hoy Michoacán tiene un nuevo rostro: “los tres niveles de gobierno, de la mano con la sociedad civil y la iniciativa privada, han fortalecido la sinergia para que nuestro estado ofrezca mayores oportunidades de inversión, dijo.

Asimismo, precisó que  “trabajamos en varios frentes para potenciar el desarrollo de Michoacán. Hace tres años iniciamos una nueva ruta en conjunto con el sector empresarial y aún con la crisis que enfrenta el país, no podemos dar marcha atrás”, apuntó el Gobernador. 

En ese tenor, Aureoles Conejo explicó a los empresarios norteamericanos que su gobierno ya prepara el lanzamiento de un programa de reactivación económica, que hará frente a la escasez de recursos provenientes de la Federación y coadyuve en dar solvencia a los municipios, en el cual es fundamental la participación de los inversionistas.

 “Nos interesa escuchar a todos los sectores involucrados en el progreso de Michoacán y vemos con beneplácito que confíen en el estado y deseen ampliar su capital, agregó el titular del Ejecutivo Estatal.

Cabe mencionar que actualmente Driscoll’s, de capital estadounidense, cuenta con productoras y empacadoras de fresas, arándanos, frambuesas y moras en los municipios michoacanos de Los Reyes, Tangancícuaro, Jacona y Lagunillas.

FOTOS: CSGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.