La UMSNH abre otro nodo de Educación a Distancia en Zacapu; ya son 11 en Michoacán

  • 9 agosto, 2018
La UMSNH abre otro nodo de Educación a Distancia en Zacapu; ya son 11 en Michoacán
  • La Máxima Casa de Estudios continúa expandiéndose en beneficio de miles de alumnos
  •  Habrá revalidación de estudios de Bachillerato para que puedan continuar la licenciatura

Redacción/La Polaca Mich

ZACAPU, MICH.- Con la inauguración del Nodo de Educación a Distancia en la cabecera municipal de Zacapu, la Universidad Michoacana de San Nicolás llegó a once unidades de ese tipo en el Estado, con lo que continúa con su programa de expansión para beneficiar cada vez a más jóvenes y adultos con deseos de alcanzar una carrera universitaria o tener educación continua.

Zacapu merece y necesita un Nodo para que sus jóvenes puedan continuar con sus estudios, por ello hicimos una gran alianza con los gobiernos estatal y municipal, contando además con el acompañamiento del diputado local Juan Pablo Puebla Arévalo, para contar con instalaciones adecuadas para el funcionamiento de este espacio universitario, destacó el rector nicolaita Medardo Serna González.

Durante la ceremonia de inauguración del Nodo ubicado en a un costado de la carretera Zacapu-Villa Jiménez, Serna González ofreció los servicios de revalidación de estudios de Bachillerato a distancia para que los jóvenes tengan más oportunidades de continuar sus estudios de licenciatura.

De la misma forma anunció que no habrá incremento a las cuotas para las carreras que se ofertan, con el propósito de que nadie se quede sin estudiar por problemas de índole económico.

El diputado local Juan Pablo Puebla Arévalo expresó que uno de sus compromisos fue promover la creación de una extensión de la Universidad Michoacana para acercar sus servicios a la juventud de este municipio, lo cual es hoy una realidad y con la posibilidad de seguir creciendo.

En tanto el coordinador de Educación a Distancia de la Casa de Hidalgo, Luis Darío Magaña Arceo, destacó la calidad del recinto para dar una adecuada atención a los estudiantes.