Con el Código Penal Federal…

* La lideresa estatal, Refugio Cabrera, aseveró  que  las mujeres panistas exigen un alto a la violencia

*  “¡No vamos a bajar la voz!”, resaltó Rosa Hilda Abascal, secretaria de Promoción Política  

Redacción/La Polaca Mich

La lideresa estatal del PAN, María del Refugio Cabrera Hermosillo, afirmó que este instituto político continuará como un aliado en la lucha por garantizar los derechos de todas las mujeres y anunció que legisladores de Acción Nacional en todo el país, incluidos los de Michoacán, impulsarán la homologación del delito de feminicidio con el Código Penal Federal.

“Nuestras alcaldesas, legisladoras, regidoras y funcionarias emanadas de Acción Nacional, hoy más que nunca representan la voz de las mujeres que exigen un alto a la violencia. Las y los legisladores de Acción Nacional impulsarán en Michoacán y todos los estados la homologación del delito de Feminicidio con el Código Penal Federal”, reforzó.

 Por su parte, Rosa Hilda Abascal Rodríguez, Secretaria de Promoción Política de la Mujer del CDE del PAN en Michoacán, detalló que Acción Nacional no bajará la voz y continuará trabajando, en una dirección clara y precisa, para coadyuvar en erradicar la violencia contra la mujer, en cualquiera de sus tipos.

 “¡No vamos a bajar la voz! Durante los últimos años, la violencia contra la mujer ha crecido exponencialmente, hemos llegado a la alarmante situación de tener once mujeres asesinadas todos los días. En Acción Nacional, nuestro objetivo es trabajar en una dirección clara y precisa, con acciones que permitan erradicar cualquier forma de violencia contra las mujeres”, indicó Rosa Hilda Abascal.

FOTO: CSPAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.