MICHOACÁN LOGRA SER LA SEDE DE LA FERIA NACIONAL DE PUEBLOS MÁGICOS

* De plácemes nuestros 8 pueblos mágicos ante la noticia que los proyectará aun más

* Jiquilpan, Pátzcuaro, Angangueo, Tzintzuntzan, Tacámbaro, Santa Clara, Tlalpujahua y Cuitzeo

MAZATLÁN, SIN.- Michoacán logró que en octubre del presente año el estado sea sede de la V Feria Nacional de Pueblos Mágicos, según lo anunció la titular de la Sectur estatal, Claudia Chávez López dentro de las actividades del Tianguis Turístico de México 2018 que se celebra en este puerto.

"El Gobierno del Estado se congratula con el anuncio de que Michoacán será la entidad sede de la Feria. Este anuncio nos compromete a seguir trabajando en pro del turismo y de los Pueblos Mágicos michoacanos", expresó la funcionaria estatal.

Durante la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, Michoacán tendrá la oportunidad de seguir mostrando al mundo su gastronomía, artesanía, cultura, tradiciones e historia que nos han proyectado a nivel internacional.

Serán los días 11, 12, 13 y 14 de octubre, en que la V Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018 se vivirá en el Recinto Ferial Michoacán, donde visitantes nacionales y extranjeros podrán conocer más de mil módulos de exposición, además de disfrutar de manifestaciones culturales.

Se espera una afluencia masiva e importante de turismo en esas fechas, ya que esa Feria Nacional de Pueblos Mágicos a realizarse en Michoacán será uno de los eventos más importantes del país por el volumen de viajes involucrados.

Nuestros ocho Pueblos Mágicos como lo son Jiquilpan, Pátzcuaro, Angangueo, Tzintzuntzan, Tacámbaro, Santa Clara del Cobre, Tlalpujahua y Cuitzeo, están de plácemes ante las noticias y esperan a todo el turismo con los brazos abiertos. FOTOS: Internet, GE.

  • 40 adultos mayores visitaron el Parque Nacional en feliz convivencia

Ellos pertenecen al Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC) “José Ma. Morelos” y se lanzaron en grupo para convivir de lo lindo en la maravillosa y hermosa “Barranca del Cupatitzio” con su río cantador y saltarín, en Uruapan. Leer Mas...

ABUELITOS MORELIANOS DE PASEO POR LA PERLA DEL CUPATITZIO

EL PALACIO CLAVIJERO, TODA UNA AVENTURA

De verdad que en toda una aventura del conocimiento se ha convertido visitar el bellísimo Palacio Clavijero en Morelia, convertido en el Centro Cultural Clavijero. En primer lugar, se queda uno estupefacto de la impresionante arquitectura del que fue un monasterio y colegio de los religiosos de la Compañía de Jesús durante la época del virreinato y que forma parte del Centro Histórico de Morelia que con 1,113 monumentos, fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1991. En este momento, hay 5 exposiciones en su recinto que impulsan el arte y la cultura en medio del maravilloso espectáculo de su entorno arquitectónico. ¡Visítelo!, no se arrepentirá. Fotos: AGD.
Volver