Pronóstico para este miércoles…

* Cielo despejado durante el día, ambiente muy caluroso y viento del oeste de 15 a 30 km/h., Incremento de nublados por la tarde

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este miércoles se pronostica que el Frente Frío Número 56 recorrerá el norte y noreste de México, y en interacción con una línea seca ubicada en Coahuila y con la corriente en chorro, ocasionará lluvias con chubascos en Nuevo León y Tamaulipas, y lluvias aisladas en Coahuila.

Además, se estima que un canal de baja presión sobre el interior del territorio nacional, en interacción con inestabilidad en la atmósfera superior, continuará generando lluvias con intervalos de chubascos en la Ciudad de México, Chiapas, el Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, así como lluvias aisladas en Campeche, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Querétaro y San Luis Potosí.

Las precipitaciones serán con descargas eléctricas y granizadas.

Viento con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) se pronostica en Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Oaxaca, Veracruz y Zacatecas, y con rachas de 50 a 60 km/h en Campeche, Nuevo León, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán.

Finalmente se mantendrá la onda de calor sobre la Península de Yucatán, el occidente, el centro, el oriente, el sur y el sureste del territorio nacional, con valores superiores a 35 grados Celsius en 26 entidades del país, a causa de un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera.

Se espera que Campeche, Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Veracruz y Yucatán puedan superar los 45 grados Celsius.

Temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius se prevén en zonas de Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, el norte y suroeste de Puebla, Querétaro y Quintana Roo, y de 35 a 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Colima, el suroeste del Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Sinaloa y Sonora.

Pronóstico por regiones:

Cielo despejado durante el día, ambiente muy caluroso y viento del oeste de 15 a 30 km/h, se pronostica en la región Pacífico Centro, que incluye a Michoacán, con incremento de nublados por la tarde y lluvias aisladas en Michoacán. Tomen sus precauciones. Fuente y Foto satelital: SMN/CONAGUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

prova rajib 3x full video vporne.xyz pumping dick cum inside me

bella beyle tube hqporner.biz hentai 6 girls

wive sexwife sexu.vip bangoli 3xxx com

seachran sem voilate the ex modal wife xbxx.cc prova rajib 3x full video real indian gf sex

artis inodesia xHamster hot bigo trang

choáng club: Game choáng club tặng mã code choang club web game choang

https://zo88win.club/: Cổng Game Bài - Tải Zowin Android, APK, IOS mới nhất 2021 Tải Zo88 | Zo8.Us - Game đánh bài, quay hũ trực tuyến Zowin - Game bài đổi thưởng tiền thật - Tải về APK, Android