Pronóstico para este martes…

* Cielo parcialmente nublado, incremento de nubosidad por la tarde; descargas eléctricas y granizo durante las tormentas

* Se espera ambiente caluroso y viento del oeste de 15 a 30 km/h.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este martes canales de baja presión, en interacción con divergencia en altura, propiciarán lluvias puntuales muy fuertes en Aguascalientes, Jalisco, Oaxaca y Zacatecas; fuertes en localidades de Chiapas, Guanajuato, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz; lluvias con intervalos de chubascos en Campeche, la Ciudad de México, el Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Querétaro, Tabasco, Tlaxcala y Yucatán, y lluvias aisladas en Colima, Nayarit y Quintana Roo.

Las lluvias podrían ser con descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento.

El Frente Frío Número 59 ingresará por la frontera norte de México y generará vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua, Coahuila y Durango, y rachas de 50 a 60 km/h en Nuevo León y Tamaulipas, así como lluvias con intervalos de chubascos, descargas eléctricas y granizadas en Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas, y lluvias aisladas en Chihuahua.

También, se estiman vientos con rachas de 50 a 60 km/h en Aguascalientes, Campeche, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Yucatán y Zacatecas.

Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor con temperaturas máximas que podrían superar 45 grados Celsius en Nayarit, Sinaloa y Sonora; de 40 a 45 grados Celsius en Baja California, Campeche, Guerrero, el norte y sur de Jalisco, Michoacán, el sur de Morelos y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en Chiapas, el occidente de Chihuahua, Coahuila, Colima, el noreste y occidente de Durango, el suroeste del Estado de México, Nuevo León, Oaxaca, el suroeste de Puebla, Quintana Roo, el oriente de San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.

En contraste, durante la mañana se pronostican temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius ensierras de Chihuahua y Durango.

Pronóstico por regiones:

En el Pacífico Centro, que incluye a Michoacán, habrá cielo parcialmente nublado, incremento de nubosidad por la tarde, lluvias puntuales muy fuertes en Jalisco e intervalos de chubascos en Michoacán, así como lluvias aisladas en Colima y Nayarit con descargas eléctricas y granizo durante las tormentas. Se espera ambiente caluroso y viento del oeste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Jalisco. Tomen sus precauciones. Fuente y Foto: SMN/CONAGUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thick cuban booty mercedes santos assfucked theporndude.top girl wakes up horny amatuer pregnant group porn

hub shee Beeg xxx sleep sister r

grzcbohmf Ape Tube girlsoutwest socks eutv

german threesome ffm tnaflix.cc xnx www com tiny hentai get fuckedin group and cum

self made mom son girl wakes up horny sextube.lol girl wakes up horny

choangvip: choáng vip apk Choáng Club | Choang.Club - Nổ hũ to tải game choáng