Saltarán con todo a la cancha del Morelos…

* Juegan la final a un año de que estuvo a punto de desaparecer el fútbol profesional en Morelia

* Los pupilos de Valiño desde el primer minuto saldrán a remontan el 1-0 que favorece a su rival

* La afición, entregada totalmente al equipo y hasta serenata les llevó anoche a los jugadores

Redacción/La Polaca Mich

Los Canarios del Atlético Morelia saltarán esta tarde (16:00horas) a la cancha del Estadio Morelos, con la firme convicción de coronarse campeones de la Liga Expansión MX, a tan sólo un año de que el fútbol profesional estuvo a punto de desaparecer de Morelia, tras la huida del otro equipo que se llevó la franquicia, abandonando a su suerte a la noble afición rojiamarilla.

Con la llegada de José Luis Higuera al frente, el Atlético Morelia resurgió y ahora es el fuerte favorito a ganar el torneo Guardianes 2021, ante el equipo jalisciense del Tepatitlán que llega al partido de esta tarde en el Coloso del Quinceo, con la ventaja de 1-0.

No obstante, se prevé que los pupilos de Ricardo Valiño desde el primero minuto saldrán a empatar y remontar el marcador lo más rápido posible para lograr un triunfo que demuestre por qué los canarios fueron el mejor equipo del torneo.

 El Atlético Morelia llega a la final luego de una gran fase regular en la que obtuvo el primer lugar de la tabla general con 33 puntos, en tanto que el “Tepa” logró ingresar a la liguilla vía repesca tras ubicarse en sexto lugar con 24 puntos.

La afición canaria desde anoche dio muestras del gran respaldo, cariño y amor que le tiene a la camiseta y al equipo, con una serenata que llevó a los jugadores en el hotel en donde estuvieron concentrados.

 El encuentro está programado para las 16:00 horas y será transmitido por  FOX Sports, ESPN, TUDN y Claro Sports.

FOTOS: INTERNET, CAPTURAS DE PANTALLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *