Del 2016 al 2018, confirma el CONEVAL…

* “Somos el primer estado del país que más ha disminuido la pobreza en dos años”: SAC

 * Gracias a la políticas públicas actuales, el estado  escala 5 posiciones en  medición de la pobreza

* “Es un logro de los michoacanos” dijo el gobernador tras subrayar “eso me llena de satisfacción”

* Estimó que se puede reducir aún más número de pobreza extrema hasta llegar al 3 por ciento

Redacción/La Polaca Mich

“El reflejo de un trabajo permanente y conjunto con sectores estratégicos, han permitido reducir la pobreza hasta en 9 por ciento entre las y los michoacanos, de acuerdo a un estudio del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval)”, dijo hoy el gobernador en la rueda de prensa de los lunes y luego de que ese Consejo diera a conocer las cifras esta mañana.

“Somos el primer estado de la República que más ha disminuido la pobreza en dos años; eso me llena de orgullo y satisfacción, porque de acuerdo a información de Coneval, del 2016 al 2018 pasamos de 55.3 por ciento a 46 por ciento”, indicó Aureoles Conejo.

El mandatario informó que, en el caso de la pobreza extrema, este estudio también reflejó datos alentadores para Michoacán, ya que señala que en los mismos dos años, el estado pasó de un índice del 9.4 por ciento, a sólo el 6.1 por ciento de la población en esta condición.

 “Estos resultados son el reflejo de un trabajo permanente y dirigido a propósitos centrales”, acotó el Gobernador, durante su tradicional charla que sostiene los lunes con los medios de comunicación.

Además, puntualizó que de continuar esta suma de esfuerzos con todos los sectores, priorizando temas trascendentales como el campo, la inversión y otros, pronto se podrá reducir aún más el número de pobreza extrema, incluso llegar al 3 por ciento.

 “Con ello podremos estarnos posicionando como referente nacional en resultados de una política pública bien dirigida a combatir la pobreza y detonar el desarrollo”, destacó.

Aureoles Conejo celebró que una institución de carácter autónomo como el Coneval, de a conocer dichas cifras, ya que garantizan la confiabilidad del estudio, el cual refleja los resultados positivos del trabajo realizado en favor de las y los michoacanos, en la búsqueda de mejorar su calidad de vida.

FOTOS: CSGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Light galleon vs. war galleon all type sex positions guide MILF Maid Tied Up And Fucked By Intruder- Valentina Bianco

nude teen ch giral and giral only Bang Bros anal dildo thick

homemade mexican wife anal pornbee.net wc motel

4k trib redtube.lol retro rape videos iscanda sex

threesome creampie swapping husband takes wife to get massage from friend vPorn emma haize facefuck

tai choang: tải game choáng club choang game game choang