Michoacán logra Fortalecer la Oferta Turistica para el Mercado Europeo

  • 25 enero, 2019
Michoacán logra Fortalecer la Oferta Turistica para el Mercado Europeo

Durante esta gira por España…

* Destacó el crecimiento turístico del estado ante gobernadores y el secretario de Turismo

* El mandatario resaltó que el turismo en la entidad es la actividad que genera más empleos

* Anunció la ampliación de la Ruta Don Vasco que iniciará  desde Madrigal de las Altas Torres

* Reiteró la disposición de su Gobierno para trabajar conjuntamente con la Federación

MADRID, ESPAÑA.- Dentro de la última reunión enmarcada en las actividades de la Feria Internacional de Turismo 2019 (Fitur), en Madrid, España, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se reunió con el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués; la embajadora de México, Roberta Lajous y sus homólogos de Oaxaca, Campeche y Yucatán.

En ese encuentro, el mandatario estatal destacó el crecimiento del turismo en Michoacán, con indicadores que lo posicionan como una de las actividades económicas que generan más empleos y riqueza para las comunidades.

Aureoles Conejo señaló que durante esta gira se logró fortalecer la oferta turística de Michoacán para el mercado europeo, a través de la ampliación de la Ruta Don Vasco que iniciará en la provincia de Madrigal de las Altas Torres.

Asimismo, señaló que próximamente Michoacán podrá mostrar su riqueza cultural y gastronómica a los españoles, a través de una exposición que podrá establecerse en la Casa México de Madrid, lo que permitirá aumentar la visita de los visitantes europeos a la entidad.

 “El turismo es uno de los sectores económicos de mayor y más rápido crecimiento en el mundo, consolidándose desde hace ya medio siglo como un instrumento de crecimiento, desarrollo y creación de empleos”, puntualizó.

El titular del Ejecutivo estatal reiteró la disposición de su Gobierno para trabajar de manera conjunta con las autoridades federales y de otras entidades del país, en el objetivo de seguir fortaleciendo el turismo en México y Michoacán.

FOTOS: CSGE