Michoacán Merece un Gobierno de Continuidad que Resuelva las Necesidades: JBCM

  • 24 septiembre, 2019
Michoacán Merece un Gobierno de Continuidad que Resuelva las Necesidades: JBCM

Afirma el líder estatal del PRD…

* Señala que en Michoacán se han remontado las condiciones adversas de hace 4 años

* Subraya Corona Martínez que “el gobierno del PRD responde a las y los michoacanos”

* Pone de ejemplo que en Educación, se han invertido 2 MMDP  en mejorar escuelas

Redacción/La Polaca Mich

Previo al Cuarto Informe de Labores del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el PRD estatal, a través de su dirigente, Juan Bernardo Corona Martínez, respaldó “las acciones y los resultados del Gobierno del estado en aspectos como educación, salud, seguridad pública y atención a las mujeres”.

 Corona Martínez dijo que al inicio de la administración silvanista “se vivía una situación económica, política y social compleja, sin embargo, derivado de las políticas públicas implementadas en este gobierno, -emanado del PRD-, se han revertido esas condiciones”, según aseguró.

A su juicio, destacó que son diversos los rubros en los que el estado se ha transformado: en salud, educación, seguridad pública, atención a las mujeres, desarrollo económico y agropecuario, entre otros, “y si bien aún quedan pendientes y retos por enfrentar, se puede decir que a cuatro años de gobierno de PRD, Michoacán es otro”, expresó.

Juan Bernardo Corona se refirió al tema de educación, del cual explicó que se han invertido más de 2 mil millones de pesos para el mejoramiento de escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria, y nivel medio superior y superior.

“Esto indica –subrayó–, que una de cada cuatro escuelas del Estado ha recibido equipo y mobiliario, rehabilitación y construcción de salones, bardas, canchas deportivas y de usos múltiples, plazas cívicas, laboratorios-taller, redes eléctricas y techumbres”.

Finalmente el líder del sol azteca en la entidad  sostuvo que “con estos resultados de un gobierno del PRD, las y los michoacanos necesitan de la continuidad, un gobierno que atienda y resuelva las necesidades, que sea cercano a la gente, pero sobre todo, que sepa gobernar como lo hace el PRD”, subrayó.

FOTO: CSPRD