Monarcas en Octavos de la Copa MX; Gana 2-0 a Cimarrones

  • 3 septiembre, 2019
Monarcas en Octavos de la Copa MX; Gana 2-0 a Cimarrones

Esta noche en el Morelos…

* Con goles de Sebastián Ferreira y el Shaggy Martínez

* El Shaggy fue vitoreado por la afición que se le entregó

* Pablo Guede hila tres partidos sin perder desde su llegada

Por El Teclas

Sin emplearse a fondo, pero demostrando mayor rapidez en el campo desde la llegada del argentino Pablo Guede al banquillo rojiamarillo, el equipo de Monarcas Morelia ganó 2-0 en el Estadio Morelos al Cimarrones de Sonora, pasando así a los octavos de final en la Copa MX.

 A las 19:00 horas arrancó el duelo en el Morelos en donde la Monarquía anotó su primer gol al minuto 9’ en que Sebastián Ferreira anidó la de gajos en la portería de Cimarrones luego de un magistral pase que le puso el Quick Mendoza.

Por cierto que al minuto 76’, Sargir Arce realizó su debut en la Copa MX, ingresando de cambio por Fernando Aristeguieta.

Fue en el minuto 84’ cuando José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez aumentó la ventaja a 2-0 con un disparo dentro del área, sellando así el pase a Octavos de Final aún cuando falta un partido por disputar.

Cabe señalar que el Shaggy fue prácticamente vitoreado por toda la afición que le reconoce así su entrega y dedicación, sudando la camiseta rojiamarilla y dejando el alma en el campo por los colores rojiamarillos. ¿Habrá nacido un nuevo ídolo en las filas de la Monarquía?. Eso está por verse, pero ahí la lleva.

También señalar que con este partido, el timonel Monarca, Pablo Guede, hila tres partidos sin perder.

El próximo partido será el martes 1 de Octubre ante Puebla a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.  

Alineaciones

Monarcas: Sebastián Sosa, Efraín Velarde, Gabriel Achilier, Mario Trejo, Lucas Villafañez (Rodrigo Millar 17’), Luis Mendoza, Aldo Rocha (José Joaquín Martínez 58’), Gastón Lezcano, Eduardo del Ángel, Fernando Aristeguieta (Sagir Arce 76’), y Sebastián Ferreira. D.T. Pablo Guede.

Cimarrones: Ricardo Díaz, César Villegas (Pablo Gómez 64′), Juan García, Gerardo Moreno, Mario Quezada, Víctor Guajardo, Luis Oropeza, Jesús Pérez, Diego Campos, Jesús López, y Jonathan Vega (Joaquín Hernández 64′). D.T. Isaac Morales.

FOTOS: PANTALLA TVC