Monarcas Respira al Vencer a Pumas 2-0 Con Doblete de Aristeguieta

  • 24 agosto, 2019
Monarcas Respira al Vencer a Pumas 2-0 Con Doblete de Aristeguieta

Un tanque de oxígeno puro…

* Un triunfo de aliento para el cuadro michoacano que genera confianza

* Guede tendrá que hacer ajustes sobre la marcha para tener equipo de Liguilla

Redacción/La Polaca Mich

Monarcas Morelia se alzó con un importante triunfo este viernes con dos goles del venezolano Fernando Aristeguieta para derrotar 2-0 a Pumas dentro de la jornada 6 del Torneo Apertura y generando confianza a futuro en el cuadro local.

El marcador lo abrió la MOnarquía al minuto 33’, luego de que Fernando Aristeguieta enviara el balón a la red rival con un cabezazo, con lo que consiguió anotar su primer tanto como ‘Rojiamarillo’. Cabe mencionar que, para ser validada la anotación, tuvo que pasar por la revisión del Video Arbitraje (Var).

En el segundo tiempo, Aristeguieta tomó confianza de nueva cuenta para colocar un disparo que salió cruzado y aumentó la ventaja a 2-0, durante el minuto 61’.

Con este triunfo, además de agarrar confianza, la monarquía llegó a seis puntos mientras que los felinos universitarios se quedaron con seis unidades.

Y también la de anoche, fue una noche inolvidable para el canterano Eduardo del Ángel, debido a que realizó su debut en la Liga MX al entrar de cambio al 90′, en lugar de Gastón Lezcano. Un detalle que genera confianza en el equipo al utilizar a sus fuerzas básicas.

Para la próxima Jornada, el 27 de Agosto Monarcas va ante Atlético San Luis, debido a la Fecha doble, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez a las 19:00 horas.

Así, Pablo Guede, el nuevo director técnico puso observar al equipo y tener en cuenta los ajustes a realizar para que Monarcas sea un equipo competitivo y que se meta a la Liguilla por el titulo.

Alineaciones:

Monarcas Morelia: Sebastián Sosa, Sebastián Vegas, José Martínez, Gabriel Achilier, Mario Trejo, Mario Osuna, Edison Flores (Rodrigo Millar 68′), Lucas Villafañez (Luis Mendoza 86′), Aldo Rocha, Gastón Lezcano (Eduardo del Ángel 90′), y Fernando Aristeguieta. D.T. Esteve Padilla.

Pumas: Alfredo Zaldivar, Alan Mozo, Luis Quintana, Nicolás Freire, Jeison Angulo (Felipe Mora 65’), David Cabrera, Andrés Iniestra, Víctor Malcorra, Juan Vigon (Brian Figueroa 45′), Pablo Barrera (Juan Iturbe 45′), y Carlos González. D.T. José González.

FOTOS: PANTALLAS TV AZTECA e INTERNET