¡Monarcas Respira!; Vence a Cruz Azul 3-2 con Triplete de Ferreira

  • 19 octubre, 2019
¡Monarcas Respira!; Vence a Cruz Azul 3-2 con Triplete de Ferreira

En el mismísimo Estadio Azteca…

* El equipo michoacano supo aprovechar y descarriló a la Máquina en su casa

* Pablo Guede se muestra contento por el resultado, pero no se confía y va por más

* Con el resultado, Monarcas se mete de lleno nuevamente a la lucha por la Liguilla

* En el próximo partido en el Morelos contra Santos, tendrán que salir con todo

Redacción/La Polaca Mich

CIUDAD DE MÉXICO.-  Con un triplete espectacular de Sebastián Ferreira, Monarcas Morelia descarriló y puso al borde del precipicio a la Maquina del Cruz Azul 3-2, metiéndose de lleno nuevamente en la lucha por la Liguilla.

Esta vez se notó a un equipo rojiamarillo más táctico, calculador y sobre todo ofensivo que le permitió ganar tres puntos que a esta alturas del Apertura 2019, son un verdadero tanque de oxígeno puro.

Con este triunfo, Monarcas puede aspirar a quedar entre los 8 primeros lugares con pase a la Liguilla, aunque primero tendrá que sacar buenos resultados de los partidos restantes y sobre todo el que viene el próximo viernes en el Morelos contra Santos.

Después vendrán los partidos contra Juárez, León, Puebla y Querétaro.

CONTENTO GUEDE POR EL RESULTADO

Pablo Guede, entrenador Monarca, se mostró contento por haber sumado tres unidades en el Estadio Azteca.

“Contento por el resultado y por el accionar del equipo, hicimos mucho de lo que trabajamos en la semana. Tenemos que seguir trabajando de la misma manera, para intentar seguir arriba”, dijo.

Comentó que no puede adelantarse a otros encuentros y prefiere ir jornada a jornada.

“Vamos partido a partido, no me gusta hablar más allá del siguiente partido. No puedo hablar de Santos ahora, es un equipo difícil, que por algo está de líder, pero ahora toca disfrutar el triunfo”.

Guede destacó la labor que ha hecho el delantero Sebastián Ferreira, quien se ha ganado las oportunidades con trabajo y esfuerzo en el día a día.

“Lo tuve apartado cuando llegué, trabajó fuertemente porque no estaba bien. Me demostró que no desaprovechó la oportunidad”, terminó diciendo el timonel Monarca.