Monarcas se Enfocará a Superar lo Logrado: Rocha

  • 9 enero, 2020
Monarcas se Enfocará a Superar lo Logrado: Rocha

En el Clausura 2020…

* “Tiene que aspirar a cosas importantes y más en este torneo que el plantel es más vasto”, dijo

* Precisó de Mauricio Lanz: “viene a aportar muchísimo su experiencia, lo que nos deja tranquilos”

* El partido ante Toluca este viernes será complicado, pero como locales saldrán a ganar, aseguró

Redacción/La Polaca Mich

“Morelia tiene que aspirar a cosas importantes y más en este torneo que el plantel es más vasto”, afirmó categórico en reciente conferencia de prensa el capitán Monarca, Aldo Rocha, quien sostuvo que “en este nuevo año el equipo tiene los objetivos por los que estamos trabajando, para lograr más de lo que hicimos en el año anterior”.

Rocha comentó que El Equipo de la Fuerza se enfoca en superar lo logrado el pasado Torneo Apertura 2019, en donde llegó a semifinales y sucumbió ante el América en un partido de los rojiamarillos, para el olvido.

El mediocampista Monarca también opinó sobre la llegada de Mauricio Lanz a la dirección general de la institución, quien por cierto, en reciente conferencia de prensa, el nuevo director anunció que radicará en Morelia para estar atento a los movimientos del equipo e incluso prometió que “se tomará en cuenta a la afición”.

Sobre Lanz, Aldo Rocha dijo: “viene a aportar muchísimo su experiencia, el cual nos deja tranquilos. Ayer estuvimos platicando con él y viene a sumarse al proyecto, a hacerlo más sólido, a aportar, entonces siempre va a ser bienvenida gente como él con mucha capacidad y con mucha experiencia.”

Por otra parte, sobre el primer partido del Torneo Clausura 2020, que se realizará ante Toluca este viernes a las 21:00 horas, comentó que harán su mayor esfuerzo.

 “Va a ser complicado, Toluca viene de un torneo muy bueno, pero nosotros estamos de local y queremos darle una alegría a la afición, entonces lo vamos a encarar de la mejor manera. Vamos a seguir implementando nuestro ADN, correr, meter, no dejar de trabajar hasta el último minuto, aspirar a ganar todos los partidos y hacer el buen fútbol que se ha desarrollado últimamente”, precisó el mediocampista del equipo de la Fuerza.

FOTO: CSMM