Tras la tromba del miércoles…

* “El MC no sólo está disponible en campañas, sino los 365 días del año”: Andrea Ávila, lideresa municipal

* Con escoba en mano el líder estatal, Toño Carreño y compañeros ayudaron a limpiar y entregaron sanitizadores

* Colonos señalan que hasta el momento es el único instituto político que se ha acercado a apoyarlos

Redacción/La Polaca Mich

En apoyo a damnificados por la reciente tromba que azotó a la capital del estado, el equipo estatal y de Morelia de Movimiento Ciudadano, se trasladaron a la colonia “Carlos Salazar”, para apoyar a los habitantes en la jornada de limpieza de los hogares ciudadanos más afectados.

Las distintas secretarías y delegaciones del Movimiento Naranja, así como la Coordinadora municipal de Morelia, Andrea Ávila Romano y el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Michoacán, Antonio T. Carreño Sosa se sumaron con escoba en mano a las labores de saneamiento, facilitando  sanitizadores y artículos de limpieza como cloro, escobas y cepillos a los habitantes.

En este sentido, Andrea Ávila mencionó que para el instituto político es de vital importancia ser un respaldo sólido para la ciudadanía en contextos de emergencia, pues indicó que Movimiento Ciudadano “no sólo está disponible en época de campañas, sino los 365 días del año”.

Por su parte, Antonio Carreño, reiteró que el proyecto naranja mantiene su compromiso con las causas ciudadanas, entre las cuales está generar ciudades más humanas, seguras y dignas para las y los michoacanos.

Las y los vecinos de la colonia Carlos Salazar resaltaron que hasta el momento, Movimiento Ciudadano es el único instituto que se ha acercado e involucrado directamente en el apoyo a quienes resultaron afectados.

FOTOS: CSMC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.