No Perdimos la Forma, ni el Equilibrio y Ganamos: Guede

  • 1 diciembre, 2019
No Perdimos la Forma, ni el Equilibrio y Ganamos: Guede

En el triunfo sobre el León 2-1…

* Aplaudió que el equipo Monarca no haya cambiado el esquema que se planteó  

* “Nosotros no jugamos, ni competimos para callar bocas”, dijo al timonel

* Agradeció el apoyo de la afición y confió que en semifinales también se hará presente

* Destacó el esfuerzo que hizo su equipo para eliminar al mejor conjunto del 2019.

Redacción/La Polaca Mich

El Director Técnico de Monarcas Morelia, Pablo Guede, mencionó que el convencimiento que ha tenido su equipo, ha sido clave para lograr avanzar hasta semifinales del Apertura 2019.

“Yo no he hecho nada, es el convencimiento que los jugadores tienen; uno les dice la idea, pero ellos son los responsables de desarrollarla en el campo. No me gusta hablar de individualidades, pero lo de Millar no tienen nombre,  o es normal, no sé qué tenga, pero nos ha ayudado muchísimo”

El estratega argentino mencionó que no le interesa ir convenciendo a los que no le dieron oportunidades  para derrotar a León, pues le basta con el apoyo de la afición Rojiamarilla.

“Nosotros no jugamos, ni competimos para callar bocas. La ciudad de Morelia, estaba feliz desde el primer momento en que calificamos, llenó el campo en la ida y sabemos que ahora en semifinales, tendremos todo su apoyo”

Guede aplaudió que su equipo no haya cambiado la forma, en el esquema que se planteó para el compromiso de vuelta. 

“Nosotros no podíamos cambiar la forma de jugar, pasara lo que pasara, incluso con el marcador en contra. No perdimos la forma, ni el equilibrio y nos llevamos el triunfo a casa”: 

Finalmente el responsable del banquillo de la Monarquía, dijo que el rival puede hacer todos los goles que quiera, mientras el equipo de la Fuerza haga uno más. Además destacó el esfuerzo que hizo su equipo para eliminar al mejor conjunto del 2019.

“Es verdad que nos meten cuatro goles, pero nosotros metimos cinco, es complicado hacer más que el rival, mientras lo sigamos haciendo, seguiremos avanzando. Hay que destacar que León vienen haciendo goles durante todos los partido, es el mejor equipo de todo el año”. 

Monarcas, en otro partido trepidante, venció al León 2-1 este sábado en su propia casa, pasando a semifinales en donde todo apunta que su próximo rival será el Necaxa.

FOTO: CSMM