Subraya el gobernador en Zamora….

* Junto con Federación y Municipio, el gobernador arrancó la estrategia de Seguridad en Zamora

 * Precisó tajante que “Michoacán es mucha pieza, es mucho más que un puñado de delincuentes”  

 * Anuncia que la estrategia desplegará 350 elementos certificados de la Policía Michoacán

ZAMORA, MICH.- “A Michoacán se le respeta y no vamos a permitir que seamos vulnerados”, subrayó hoy el gobernador Silvano Aureoles Conejo durante el banderazo de arranque de la segunda fase del Plan Integral de Seguridad en el municipio de Zamora, en donde advirtió que “nuestra respuesta será mucho mayor que la de aquellos que intentan violentar la paz y hacerle daño a la sociedad”

Luego de guardar un minuto de silencio por los elementos municipales caídos la madrugada del domingo, el mandatario estatal lamentó los hechos y sentenció que habrá toda la fuerza del Estado: “no vamos a dejar a Zamora sola ni serán presa de los delincuentes”.

Será un despliegue permanente de 350 elementos de la Policía Michoacán debidamente certificados en coordinación con el Ejército Mexicano y la Fiscalía General de Michoacán, quienes operarán en la región para dar respaldo a la Policía Municipal, cerrar filas y hacer frente a la delincuencia.

 “Michoacán es mucha pieza, es mucho más que un puñado de delincuentes. No vamos a permitir atropellos o que pasen por encima de la ley aquellos que sólo buscan satisfacer sus perversas actividades sin importar a quién le infringen daño”, sentenció Aureoles Conejo.

 En compañía de representantes de la Mesa de Coordinación Estatal, el titular del Ejecutivo michoacano señaló que urgen cambios legislativos tanto en el Estado como en la Federación, para efecto de fortalecer más las capacidades institucionales de los municipios y reiteró que se va a reforzar, con toda la capacidad del Gobierno que encabeza, la seguridad de las y los michoacanos.

Aprovechó para adelantar que este martes arrancará la segunda etapa del Plan Integral de Seguridad en las regiones de Lázaro Cárdenas, Coalcomán y Apatzingán.

En su momento, el presidente municipal de Zamora, Martín Samaguey Cárdenas, agradeció el respaldo del mandatario Silvano Aureoles, no sólo en temas de seguridad, si no en otras acciones de beneficio y desarrollo para el municipio, pero principalmente, “por estar presente en los momentos de mayor necesidad”.

 “Gracias por venir a fortalecernos en momentos difíciles en donde la sociedad requiere su apoyo”, manifestó.

FOTOS: CSGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tải go88, nhà cái sunwin, game b52