No se Ganó y Duele, pero hay que darle vuelta a la Página: El Shaggy

  • 14 enero, 2020
No se Ganó y Duele, pero hay que darle vuelta a la Página: El Shaggy

El ídolo Monarca ve para adelante…

* “A veces el fútbol no es de merecer, es de hacer las cosas”, dijo el defensa rojiamarillo

* “Se hicieron muchas cosas bien y otras que hay que mejorar”, precisó

* Y consideró: “pero creo que vamos arrancando futbolísticamente bien el torneo”.

Redacción/La Polaca Mich

José Joaquín Martínez, El Shaggy, defensa de la Monarquía y que se ha convertido en ídolo de la afición por su entrega y lucha en la cancha defendiendo los colores rojiamarillos, dijo sobre la derrota ante Toluca:  “a veces el fútbol no es de merecer, es de hacer las cosas, creo que no estuvimos finos a la hora de atacar, es normal porque tuvimos dos semanas de pretemporada. Se hicieron muchas cosas bien y otras que hay que mejorar, pero creo que vamos arrancando futbolísticamente bien el torneo”.

Y Agregó: “tal vez no se ganó y nos duele, estamos tristes por eso, pero sabemos que va empezando esto y hay que darle vuelta a la página lo más rápido posible”. Consideró que notó al ‘Equipo de la Fuerza’ dando un buen partido, a pesar del resultado desfavorable.

 “Tuvimos la actitud de siempre querer atacar, tuvimos creo que arriba del 70% de posesión, tiros de esquina y tiros a gol, lo importante es sacar el resultado siempre jugando bien. Ahora se perdió y hay cosas que rescatar”, puntualizó.

El Shaggy hasta precisó que continuarán trabajando de acuerdo a las órdenes del timonel del barco, Pablo Guede.

“El ‘Profe’ tiene muchas ideas y trata de que entendamos lo más rápido posible sus ideas para generar peligro arriba, creo que estamos haciendo las cosas bien. Empezando el torneo hubiera sido lo ideal ganar, pero creo que hay que mejorar y seguir haciendo las cosas bien”, subrayó.

FOTOS: CSMM