Nos Vamos a Entregar al Cien: El Shaggy Martínez

  • 8 noviembre, 2019
Nos Vamos a Entregar al Cien: El Shaggy Martínez

En unos momentos, ante los camoteros del Puebla…

* Monarcas se juega la calificación a la Liguilla en el Morelos, en su cancha y con su afición

* Pablo Guede llegó con un equipo en picada y con golpe de timón, casi logra la hazaña

Redacción/La Polaca Mich

El defensa de Monarcas Morelia y uno de los ídolos de la afición Monarca, El Shaggy José Martínez, advierte que este viernes ante los camoteros del Puebla “no se debe caer en confianza porque el Puebla no pelea boleto a la liguilla y eso los vuelve más peligrosos”.

Precisó el experimentado defensa que  “en la actualidad no hay ningún partido tranquilo o fácil. Es un equipo que, si bien no pelea a entrar a Liguilla, es uno de los equipos que juegan más sueltos, más libres, hay que salir a jugar el partido muy concentrados los 95 ó 97 minutos que dure el partido y ser muy intensos. Creo que hemos venido mejorando muchos aspectos y hay que hacerlo valer”.

El Shaggy reconoce que hay presión por obtener el pase a la fiesta grande del futbol mexicano, pero señala que existe confianza en el plantel.

 “Presión siempre hay, por ganar, por hacer las cosas bien, porque estamos en una institución que te exige siempre, y sí, si  se combinan buenos resultados y ganando nosotros podemos estar calificados, pero esperando por ahí tal vez un buen resultado. Hay que trabajar el partido y tenemos fe y confianza en que nos va a ir bien”, precisó.

Martínez comentó que los jugadores harán lo necesario y se esforzarán al máximo para poder sumar un triunfo más en el Coloso del Quinceo.

 “Sabemos que es una final para nosotros, que dependen muchas cosas para nosotros, por decirlo así nos estamos jugando el torneo. Si conseguimos los tres puntos estamos muy cerca de calificar, entonces nos vamos a entregar al 100%, vamos a ser muy intensos y a tratar de que se queden aquí los 3 puntos y tratar de ganar con las virtudes que hemos venido mejorando”, indicó.

 Asimisno, dijo que  “hay que tener mucha paciencia, hay que estar concentrados los 95 minutos, porque en cualquier descuido te pueden hacer daño, entonces hay que trabajar bien y ser muy inteligentes para conseguir el objetivo que es ganar el viernes.”

Finamente ‘El Shaggy’ se tomó el tiempo para agradecer el cariño de la afición y también invitarlos a apoyar al Equipo de la Fuerza en este último encuentro en casa.

Esta tarde-noche los Monarcas se juegan su calificación a la Liguilla y lo mejor para ellos: está en sus botines lograrlo y más ante su afición. Ello, comandados por Pablo Guede quien encontró un equipo en picada y que con un golpe de timón, está a punto de hacer la hazaña.

En estos momentos, Monarcas se encuentra en el séptimo lugar en la tabla de posiciones, en zona de Liguilla

FOTOS: INTERNET, CSMM