PATRICIA MANRÍQUEZ ZAVALA, NUEVA DIRECTORA DE VINCULACIÓN Y DESARROLLO DE UMSNH

Continúan los relevos en la nicolaita…

* El nuevo rector, Raúl Cárdenas, empieza a conformar su nuevo equipo de administración 

Con la representación del rector Raúl Cárdenas Navarro, el secretario Auxiliar, Juan Carlos Gómez Revuelta, hizo entrega oficial del nombramiento como nueva Directora de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) a la maestra Patricia Manríquez Zavala, quien sustituye a Dante Ariel Ayala Ortiz.

Patricia Manríquez Zavala, es egresada nicolaita de la Licenciatura en Ciencias Físico Matemáticas, con maestría en Enseñanza de las Matemáticas, fue directora de la Facultad de Físico Matemáticas de la Casa de Hidalgo, directora de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación en el Estado de Michoacán y rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia.

FOTO: CSUMSNH

ALUMNOS DE ARQUITECTURA LE ENTRAN A LA REFORESTACIÓN

Conscientes de la importancia de preservar nuestro entorno ecológico, estudiantes de las materias de Eco Arquitectura y Urbano Ambiental de la Facultad de Arquitectura de la UMSNH, pusieron la muestra de lo que se debe de hacer y gestionaron 300 arbolitos ante el Ayuntamiento que plantaron en Ciudad Universitaria. Estos morros y morras, son un ejemplo de nicolaitas que quieren a su institución y buscan lo mejor para la Máxima Casa de Estudios de Michoacán. ¿Se imaginan si cada uno de los estudiantes y maestros plantara un árbol en su Universidad?. Qué bien por los chavos y chavas que con esa educación demuestran que serán muy buenos profesionistas y que apoyarán al desarrollo de su estado. ¡Puro Michoacán!. Fotos: CSUM

Volver