* Familias enteras disfrutaron de la obra de títeres “El Gato con Botas”.

 * El teatro “Chucho Monge” se posiciona como el principal espacio cultural al norte de Morelia.

Morelia, Michoacán; 8 de julio del 2023.- Con un lleno de más de mil 400 personas en el Teatro Chucho Monge del Colegio de Morelia, se realizó la presentación de la obra “El Gato con Botas” del Foro Titerelia, logrando que el Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, acerque el arte y la cultura a la zona norte de la ciudad.

El director general, Iván Fernando Barrales Alcántara destacó que con la presentación de la obra “El Gato con Botas” del Foro Titerelia, el CM rompe su propio récord ya que en el pasado evento masivo fueron alrededor de mil 300 las y los espectadores logrando que el Teatro Chucho Monge -el segundo más grande de la ciudad- se posicione como el principal espacio cultural más importante al norte de Morelia.

“Gracias al gran talento de Andrea Finck directora del Foro Titerelia y sus colaboradores, este teatro al aire libre volvió a llenarse de mágia y fantasía”, aseveró Barrales Alcántara.

Asimismo, agradeció el gran apoyo de todo el equipo del Colegio de Morelia, para llevar a cabo este gran evento y adelantó que vendrán muchos más.

“El CM es cultura y lo hemos logrado colocar como un espacio de sano esparcimiento para las familias morelianas del norte de la ciudad, cumpliendo así con la encomienda de nuestro alcalde Alfonso Martínez”, finalizó.

FOTO: CSAM