Organizaciones Campesinas de Michoacán se Reúnen con Dirigencia Estatal del PRD

  • 6 agosto, 2019
Organizaciones Campesinas de Michoacán se Reúnen con Dirigencia Estatal del PRD

El PRD apoya al agro, señala su líder JBCM…

* Refrendaron el apoyo al Sol Azteca en un evento con integrantes de la COCOAM

* Corona Martínez dice que su partido “es un aliado de las mujeres y hombres del campo”

Redacción/La Polaca Mich

El líder estatal del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez, sostuvo que su partido “es un aliado de las mujeres y hombres del campo”, durante un encuentro que sostuvo con integrantes de Consejo Consultivo de Organizaciones Campesinas de Michoacán (COCOCAM).

Mediante comunicado de prensa, se señala que en la reunión, el líder perredista hizo referencia al gran potencial que posee el estado en el sector primario y que derivado de la política estatal, se ubica en primer lugar en el valor de su producción agropecuaria.

Escuchó los diversos planteamientos que hicieron las y los dirigentes de las organizaciones campesinas, quienes expresaron su respaldo al Sol Azteca.

En ese sentido, Corona Martínez les pidió fortalecer el proyecto que representa el PRD, “para poder dar continuidad a esta agenda del campo que hasta ahora ha sido prioridad en este gobierno estatal emanado del PRD.

 “A mí me gusta ser su aliado, me gusta trabajar para sacar adelante al campo, y por parte del PRD les ofrezco unidad y compromiso, tenemos que estar unidos rumbo al 2021”, afirmó el líder perredista.

Asistieron a este encuentro, Ezequiel López Gómez, de Movimiento Democrático Campesino y Social, Carlos González López de la Central Campesina Cardenista, Martha Lilia Cortés Rangel de la Asociación Desarrollo Integral para la Mujer Michoacana.

De igual forma, Abelardo Torres Cortés Orgánizacion Nación Purhepecha Zapatista, Dionisio Lemus Velázquez del Frente de Grupos Comunitarios de Michoacán, Fernando Reyes Díaz, de la Unión General de obreros y campesinos, Cristóbal Servin Hernández, Manos Unidas, Martín Méndez Solorio de la Unión General de Obreros y Campesinos Lázaro Cárdenas, así como Falta Ramón Juárez, integrante de Desarrollo Integral de la Mujer Michoacana.

Por su parte, Ubaldo Posadas Moreno, Secretario de Organización del CEE – PRD, Karina Miranda Becerra, Secretaria de Desarrollo Rural del CEE-PRD, destacaron que el PRD desde su origen ha sido promotor de un campo sustentable y productivo.

FOTOS: CSPRD