Será imparcial en la elección por la dirigencia nacional, dice…

* Pide competencia franca, sin denostar logros del partido “y mucho menos a sus contrincantes”

* Silva Tejeda afirma que en este proceso el PRI “deja en claro que la base es lo más importante”

* Ivonne Ortega, Alejandro Moreno y Lorena Piñón, en campaña para la elección del 11 de agosto

* Nombran delegadas políticas en Morelia a Patricia Medina, Ana Brasilia Espino y Carolina Tomas

 Redacción/La Polaca Mich

El líder estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda anunció que el PRI será imparcial en la elección de su líder o lideresa nacional el próximo 11 de agosto y enfatizó que los candidatos tendrán las puertas abiertas si desean venir a hacer proselitismo durante su campaña para la elección del próximo 11 de agosto.´

Dejó en claro que el CDE tendrá las puertas abiertas para todos aquellos  candidatos a la dirigencia nacional que deseen venir a visitar a la militancia del PRI en Michoacán,  bajo una actitud de competencia franca y sin denostar los logros que como partido se tienen y mucho menos a sus contrincantes.

 “Este es un preámbulo para el 2021, con este ejercicio democrático nuestro partido deja en claro que la base es lo más importante para seguir fortaleciéndose y más allá de las disputas internas, es momento de sumar a la unidad”, enfatizaría.

 En reunión con los delegados estatales, donde abordaron el plan de trabajo con miras a la renovación de la Dirigencia Nacional, Silva Tejeda agradeció y reconoció el trabajo de Rosa María Molina, secretaria general; Antonio Guzmán, secretario de organización y de los delegados “porque gracias a su esfuerzo el Partido ha caminado”.

En la reunión también estuvo presente Enrique Martini Castillo, delegado del CEN en la entidad, quien manifestó su agrado por el trabajo que ha realizado el partido en el territorio michoacano y reconoció el esfuerzo realizado por los delegados, sobre todo por las cifras interesantes de afiliados que se obtuvieron, lo que a nivel nacional representa poco más del 15% del padrón que electoral del PRI.

Se entregaron nombramientos como delegadas políticas en Morelia a: Patricia Medina, Ana Brasilia Espino y Carolina Tomas. También estuvieron presentes en la reunión de trabajo:  Roberto Carlos López García, delegado general en Morelia.

Cabe señalar que el pasado sábado, luego de recibir su constancia de procedencia, quedaron como candidatos a la dirigencia nacional, 3 fórmulas  para la Presidencia y Secretaría General conformadas por Ivonne Ortega Pacheco y José Encarnación Alfaro Cázares, así como a Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria y Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores.

FOTOS: CSPRI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.