Recibe Título de Doctorado Gregorio Alejandre, Director del Cobaem Puruarán

  • 19 marzo, 2019
Recibe Título de Doctorado Gregorio Alejandre, Director del Cobaem Puruarán

Docentes superándose por Michoacán…

* Se compromete, junto con varios titulados, “a aplicar lo aprendido y mejorar la educación en el contexto donde desempeñemos nuestra labor diaria”

TACÁMBARO, MICH.- En Tacámbaro,   La Universidad de Santander  hizo entrega de títulos de Doctorado en Ciencias de la Educación  a un grupo  de 9 alumnos y 13 en maestría en educación en el área de la docencia e investigación en Tacámbaro  que terminaron sus estudios, entre ellos al ingeniero y ahora Doctor  Gregorio Alejandre Gutiérrez, actual Director del Colegio de  Bachilleres plantel Puruaran  Mpio. de Turicato .

El Doctorado en Ciencias de la Educación. Tiene como objetivo preparar profesionales en el área educativa de alto nivel determinado en el campo de las ciencias, que les permita alcanzar la madures científica y capacidad de innovación  y creatividad conducente a resolver y dirigir la solución de problemas de carácter científico   que logre transformar y perfeccionar el desarrollo educativo.

En la ceremonia presidida por autoridades educativas y académicas al hacer uso de la palabra a nombre de los graduados,  el doctor Alejandre Gutiérrez  planteó el objetivo de la preparación, conocimientos, interpretaciones nuevos enfoques y lo más  importante: motivación y decisión  al cambio de actitudes, que “son nuestras metas y propósitos en adelante porque nuestra preparación  se debe reflejar en buenos y excelentes resultados en nuestro lugar de trabajo y con la comunidad que nos rodea”, precisó.

  Invitó a los graduados presentes a llevar un mensaje positivo a la comunidad  que sea este  un testimonio de que la preparación académica no tiene límites, que la opciones  están al alcance de nuestras manos  solo es cuestión de dar el primer paso.

Y terminó diciendo: “hoy concluimos esta etapa pero comienza la verdadera labor  quizás la más complicada, la de aplicar lo aprendido y tratar de mejorar la educación en el contexto donde desempeñemos nuestra labor diaria,   aún nos queda mucho por hacer.  concluyó.

FOTOS: LAZER