En las instalaciones de la CMIC…

* La presidenta, Dulce María Prieto, destacó la misión por apoyarse e impulsarse entre mujeres

* Las integrantes podrán formar parte de la red de negocios entre latinas de Chicago y Michoacán

Redacción/La Polaca Mich   

El pasado viernes se llevó a cabo la toma de protesta de la Organización de Profesionistas, Empresarias y Emprendedoras de Michoacán (OPEEM) en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de las Construcción (CMIC).

La OPEEM es una organización en donde todas las mujeres son recibidas, desde empresarias hasta emprendedoras y como afiliadas podrán capacitarse, tener acceso a congresos, programas y podrán formar parte de la red de negocios entre mujeres latinas de Chicago y Michoacán.

Dulce María Prieto, presidenta de OPEEM, destacó que tanto empresarias como mujeres recién egresados que deseen iniciar su camino en el emprendimiento podrán formar parte de la organización, así como su misión por apoyarse e impulsarse entre mujeres.

Martha Estela Tovias, secretaria de OPEEM,  quien radica en Chicago, comentó que la red de negocios cruzará fronteras y no solo se quedará con mujeres michoacanas sino con latinas en los Estados Unidos.

La toma de protesta se realizó ante la arquitecta Karina Villegas de la CMIC y el apoyo del ingeniero Antonio Tinoco,  presidente de la CMIC quienes desearon muchos éxito a las mujeres que conforman OPEEM.

FOTOS: ZIPOE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.