Se entregaron 495 aparatos…

* Oír bien cambia la vida de las personas, dijo el gobernador al iniciar la tercera campaña

* Presentes en el evento los organizadores DIF estatal,  Fundación Starkey y Rotarias Camelinas  

* Informó que en nuestro estado hay más de 200 mil personas con algún tipo de discapacidad

* Muchos rostros hoy pasaron de la incertidumbre y tristeza, a la felicidad al volver a escuchar

Redacción/La Polaca Mich

 El gobernador Silvano Aureoles Conejo reconoció esta mañana la labor humanista, altruista,  así como el esfuerzo y solidaridad ciudadana para ayudar a quienes más lo necesitan, al encabezar la tercera campaña de entrega de aparatos auditivos que realizó el DIF Estatal, en coordinación con la Fundación Starkey y el Club Rotarios Camelinas.

“Tenemos bien presente que en nuestro estado hay más de 200 mil personas con algún tipo de discapacidad, hoy cuando Germán recibió su aparato vi cómo le cambió la cara, se le dibujó una sonrisa, eso es cambiarle la vida a alguien, eso es gracias a un esfuerzo ciudadano”, expresó.

El mandatario señaló que si como personas tuviéramos la sensibilidad de ayudar a los que nos rodean, el mundo sería un lugar diferente.

“Los gobiernos no pueden solos, nosotros tenemos que generar las condiciones necesarias para que las fundaciones, la ciencia, las medicinas y la tecnología cambie la vida de las personas y les den autonomía e independencia” expresó.

En esta tercera campaña se entregaron un total de 495 aparatos auditivos a adultos mayores, personas de diferentes comunidades, niñas y niños, que por causas congénitas o debido a la edad, perdieron el sentido del oído y no podían desarrollar sus actividades diarias de forma regular, informó el director de Atención a Familias en estado Vulnerable, Eduardo Rojas.

Por su parte el doctor William F. Austin, director de la Fundación Starkey, mencionó que esta meta fue alcanzable debido a la colaboración del Gobierno de Michoacán.

 “Este objetivo fue mucho más fácil de lograr gracias al apoyo de DIF Michoacán, que identificó a los voluntarios que hoy estamos atendiendo y al apoyo del Club Rotario, por lo que tenemos más ganas de seguir trabajando”, sostuvo.

“ANTES NO ESCUCHABA Y SENTÍA QUE SE BURLABAN DE MI”: CARMEN QUIROZ

En este evento realizado en la Casa de Gobierno, muchos rostros pasaron de la incertidumbre a la felicidad, luego de que decenas de pacientes, auxiliados por los médicos, empezaron a oír, a escuchar la voz de sus seres queridos y el sonido del ambiente del lugar, gracias a los aparatos que recibieron.

Con el rostro sonriente y una luz brillante que se notaba en sus ojos, una de las beneficiarias, Carmen Quiroz, señalaría al oír nuevamente: “antes, no escuchaba de un oído y sentía que se burlaban de mí, porque me hablaban y yo volteaba para un lado que no era, o entendía una cosa por otra, nunca habíamos tenido un apoyo de estos en la comunidad y ahora pienso que voy a escuchar bien y voy a estar más a gusto con mi familia” relató.

Mientras tanto, la señora Araceli Colín, mamá de Felipe, quien este martes recibió también su aparato auditivo, mencionaría: “esto nos cambia la vida, no sólo a mi hijo, sino a mí también, porque ahora él podrá jugar y participar en sus actividades escolares, como los demás niños, eso nos hace muy felices” aseguró.

Fueron muchos los casos en los que hoy, cientos de rostros pasaron de la tristeza a la felicidad y gracias al apoyo humanitario y solidaridario de los ciudadanos.

FOTOS: CSGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

latina raceplay bbc fuckvid.xyz morning cum twice

not here mom mother open sleeping son friend choda chodi MofoSex bf 3gh

wife husband white whore bbw big ada porn erotic slow and deep penetration

sleep stockings Sex Pics stick moms ass odisha school girl deepa having sex with her boy friend leaked bhauja com

morning cum twice not here mom sunny leon fakig

tai choang: choang club cskh choang club web choáng club

https://zo88win.club/: tại zowin 2022 zo win zowin 88