Se Acabaron los Tiempos en que los de Arriba Decidían las Candidaturas: JHP

  • 23 julio, 2020
Se Acabaron los Tiempos en que los de Arriba Decidían las Candidaturas: JHP

Señala el líder estatal del PRI…

* Aseveró que es momento de que la base sea la que decida a sus candidatos para el 2021

* Hernández Peña enfatizó que el PRI va al reencuentro con la militancia y con la sociedad

* “Queremos ser la oposición que el estado demanda para ser la opción política que Michoacán necesita”, dijo

Redacción/La Polaca Mich

URUAPAN, MICH.- El líder estatal del PRI, Jesús Hernández Peña, dijo hoy aquí que “se acabaron los tiempos en que los de arriba decidían las candidaturas a través de cuotas. Es momento de que la base sea la que decida a sus candidatos”, puntualizó al reunirse con la militancia uruapense dentro de la gira itinerante que viene realizando por la entidad desde que tomó posesión.

El líder oriundo de Zamora, dijo que en esta nueva etapa de reencuentro con la militancia priísta y con la sociedad michoacana “queremos ser la oposición que el estado demanda para ser la opción política que Michoacán necesita”.

Hernández Peña  afirmó que el PRI está trabajando ya a fondo “rumbo al triunfo del 2021, pero juntos y codo a codo con la militancia, tomándola en cuenta y con la firme decisión de caminar unidos” con todas las corrientes políticas internas de ese partido en la entidad.

Agregó que a veinte días de haber asumido la dirigencia del Partido, se continúa con el “corte de caja” para dinamizar el capital político con el que cuenta el tricolor en la entidad.

En esta región también se reunió con los principales cuadros de su partido, así como con sectores y organizaciones, donde refrendó su compromiso, junto con la secretaria general, Rocío Luquín, de generar las condiciones para continuar con un partido fortalecido bajo una agenda política común que beneficie a la base partidista.

FOTOS: CSPRI