Se apoya a habitantes afectados…

* Protección Civil detectó varias afectaciones en calles de esta ciudad

Redacción/La Polaca Mich

URUAPAN, MICH.- La Secretaría de Gobierno apoya en estos momentos a habitantes que resultaron damnificados en esta ciudad por las recientes lluvias.

El reporte de Protección Civil detectó afectaciones en la calle Ricardo Flores Magón, en donde se registró un derrumbe al interior de dos domicilios.

 En coordinación con Bomberos Voluntarios Uruapan, se llevó a cabo la evacuación de los propietarios y ocupantes de las viviendas a quienes se les ofreció el apoyo para acudir a un albergue mientras se rehabilitan los inmuebles.

Por otro lado, en la calle Bugambilias de la colonia Politécnico Don Vasco, una vivienda resultó afectada en sus bienes materiales sin necesidad de que los habitantes de la vivienda evacuaran el lugar.

Finalmente, en la calle Prolongación Veracruz esquina Vivero se produjo un encharcamiento por el alto nivel del cauce de agua sin presentarse afectaciones a viviendas o bienes materiales.

Protección Civil estatal reitera la necesidad de mantenerse informados y atentos al desarrollo de las condiciones climáticas, con la finalidad de prevenir las repercusiones de los fenómenos meteorológicos.

FOTOS: CSGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

indian sex xhihi bestporn.top mature over 40 creampie anal

حرامي xnx rubbing and beating ass of cute girl TubeGalore shocked size compilation

tommy gunn sunny leyon xnxx Sex Pics glori hole porno

august ames amaizing ride all videos iskubidu sex video hpjav.info femdom forced multiple male orgasms

ass webcam whores SexVid ass webcam whores

https://choangclub-choang.vip/: Tải choangclub apk/ios tai choang game tải game choáng vip