Se Atienden las Emergencias de las Últimas Lluvias en Uruapan: SEGOB

  • 7 agosto, 2019
Se Atienden las Emergencias de las Últimas Lluvias en Uruapan: SEGOB

Se apoya a habitantes afectados…

* Protección Civil detectó varias afectaciones en calles de esta ciudad

Redacción/La Polaca Mich

URUAPAN, MICH.- La Secretaría de Gobierno apoya en estos momentos a habitantes que resultaron damnificados en esta ciudad por las recientes lluvias.

El reporte de Protección Civil detectó afectaciones en la calle Ricardo Flores Magón, en donde se registró un derrumbe al interior de dos domicilios.

 En coordinación con Bomberos Voluntarios Uruapan, se llevó a cabo la evacuación de los propietarios y ocupantes de las viviendas a quienes se les ofreció el apoyo para acudir a un albergue mientras se rehabilitan los inmuebles.

Por otro lado, en la calle Bugambilias de la colonia Politécnico Don Vasco, una vivienda resultó afectada en sus bienes materiales sin necesidad de que los habitantes de la vivienda evacuaran el lugar.

Finalmente, en la calle Prolongación Veracruz esquina Vivero se produjo un encharcamiento por el alto nivel del cauce de agua sin presentarse afectaciones a viviendas o bienes materiales.

Protección Civil estatal reitera la necesidad de mantenerse informados y atentos al desarrollo de las condiciones climáticas, con la finalidad de prevenir las repercusiones de los fenómenos meteorológicos.

FOTOS: CSGE