Después de 22 años en el equipo…

* “Creo que es un buen momento para hacerlo, el equipo está en semifinales, peleando por el título”, dijo

* Y remarcó: “nos hemos ganado el respeto del medio y espero despedirme con un campeonato más”.

*  “Cuando llegué a la ciudad y al equipo, creo que éramos menos de 10 personas, hoy somos 200 trabajadores”, subrayó

Redacción/La Polaca Mich

Mediante un comunicado de prensa, el Presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila anunció que una vez que el Equipo de la Fuerza terminé su participación en el torneo Apertura 2019, se retirará del cargo y confía en que lo hará con un campeonato.

 “Ya todos están enterados del anuncio que se hizo en la Asamblea de dueños, llevó pensándola hace tiempo y creo que es un buen momento para hacerlo, el equipo está en semifinales, peleando por el título y espero despedirme con un campeonato más”.

El directivo Rojiamarillo, ve con buenos ojos la evolución y espera que el cambio sea para un mejor futuro para el conjunto Michoacano.

 “Fueron más de 22 años con buenas, malas y regulares, pero nos hemos ganado el respeto del medio, nos consideran como una institución sería y eso siempre ha sido importante para mí. Me voy, pero se queda una estructura sólida, confío en que vengan cosas mejorar para la institución”.

Dávila recordó que se ha hecho un gran trabajo con una estructura y un club en desarrollo y crecimiento constante, prueba de ello son las competencias internacionales a las que ha llegado la Monarquía.

 “Cuando llegué a la ciudad y al equipo, creo que éramos menos de 10 personas, hoy somos 200 trabajadores, somos una institución en desarrollo y en constante crecimiento, el complejo de Fuerzas Básicas, la formación de jugadores que se han consolidado en el máximo circuito”, dijo.

Y agregó: “es cierto que en lo deportivo quedaron cosas pendientes, solamente un campeonato de liga, de Copa MX y Súper Copa, pero estuvimos en torneos internacionales (Libertadores, CONCACAF), sin que suene a pretexto, tenemos un presupuesto limitado, comparado con otros equipo y siempre estuvimos peleando”.

FOTO: CSMM