En este Día de las Madres…

* El alcalde encabeza encuentro con mamás agremiadas del SIDEMM y de la Policía de Morelia

* “En el municipio estamos trabajando porque todos los días sea el Día de la Mujer”, dijo

* “Que todos seamos solidarios y como hombres, repartamos actividades desde casa”, recalcó

Redacción/La Polaca Mich

En el marco de los festejos del Día de la Madre, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar saludó a las trabajadoras del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia y de la Policía de Morelia, a quienes les refrendó todo su respeto, admiración y solidaridad, pues gracias a su esfuerzo y trabajo por el municipio y como madres de familia, hoy Morelia vuelve a brillar.

De igual manera la síndica municipal, Susan Melissa Vásquez Pérez, en representación del presidente, saludó a las mamás agremiadas al Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia, que encabeza Jorge Molina Bazán, así como al personal de confianza del Ayuntamiento de Morelia.

“En el municipio estamos trabajando porque todos los días sea el Día de la Mujer, que todos seamos solidarios y comprendamos su labor y como hombres, repartamos actividades desde casa; ustedes son el pilar del hogar, de la familia” resaltó el alcalde.

Acompañado del secretario general del SIDEMM, Ernesto Santamaría Reyes, el presidente municipal compartió a las agremiadas de este sindicato que diariamente con su esposa y presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, vive cómo es que ambos tienen que salir temprano a trabajar, y siempre tiene que adelantarse, mientras ella se queda atendiendo a sus hijos, por lo que conoce la labor incansable de todas las mamás morelianas.

 “Su labor nunca termina, se levantan temprano y se duermen tarde todos los días.  Sepan que el SIDEMM tiene en mí un gran amigo y aliado, porque juntos y juntas hemos librado tantas batallas” externó Martínez Alcázar.

Posteriormente, acompañado del comisionado municipal de seguridad ciudadana, Alejandro González Cussi, el presidente felicitó también a madres de familia y policías de esta institución, conformada por 43% de mujeres, la mayoría de ellas mamás, a quienes les reconoció que además de salvar las vidas de las y los morelianos, su labor no termina ahí, puesto que llegan a sus hogares a seguir atendiendo a sus hijos e hijas.

 “En Morelia estamos luchando todos los días para tener una sociedad más equitativa, en la que podamos reducir la violencia en todas sus vertientes y que tengamos igualdad laboral, tal y como lo hemos hecho con esta corporación” resaltó el alcalde.

Recordó que ya está por concluir la Ludoteca para la Policía de Morelia, a fin de que puedan estar más tiempo con sus hijas e hijos; a la par, ya iniciaron también las capacitaciones a todo el cuerpo policial, acciones con las que se pueda seguir dignificando y presumiendo la labor que encabezan.

FOTOS: CSAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.