Afirma el gobernador electo…

* Ramírez Bedolla destacó que su gabinete es  plural, incluyente y paritario de mujeres y hombres

* Enfatizó que tendrán la responsabilidad de servir al pueblo de Michoacán con honestidad y trabajo

* “Tenemos un gran reto por delante, prácticamente una hazaña porque la situación del estado es compleja”, dijo

* Al frente de la política interna del Gobierno designó a Carlos Torres Piña como secretario de Gobierno

Redacción/La Polaca Mich

El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, presentó  a los integrantes del Gabinete Legal que a partir del 01 de octubre lo acompañarán en el ejercicio de gobierno; “este es un equipo plural y paritario, que servirá con honestidad a ciudadanas y ciudadanos, y usará su experiencia en la función pública para procurar el bienestar de la gente”, afirmó.

Carlos Torres Piña será secretario de Gobierno; Luis Navarro García, secretario de Finanzas y Administración; el General José Alfredo Ortega Reyes, secretario de Seguridad Pública;  Alfredo Anaya Orozco, secretario de Desarrollo Económico, y Roberto Monroy García, titular de Turismo.

En Desarrollo Rural y Agroalimentario estará Cuauhtémoc Ramírez Romero; José Zavala Nolasco como secretario de Comunicaciones y Obras Públicas; Gladyz Butanda Macías al frente de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial;  Yarabí Ávila González en la Secretaría de Educación, y Gabriela Desireé Molina Aguilar en Cultura.

Elías Ibarra Torres será Secretario de Salud; Sandra Carolina Rangel Gracida en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano;  Brenda Fraga Gutiérrez en Secretaría del Migrante, y Tamara Sosa Alanís en Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres.

En el marco del 256 aniversario del natalicio del Siervo de la Nación, José María Morelos y Pavón, el gobernador electo refirió que “el equipo plural, incluyente, y paritario de mujeres y hombres con experiencia tendrán la responsabilidad de servir al pueblo de Michoacán con honestidad y trabajo para sacar adelante a Michoacán”.

Tenemos un gran reto por delante, prácticamente una hazaña porque la situación del estado es compleja, pero trabajaremos con todo el ánimo, capacidad, experiencia y honestidad”, afirmó el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla.

FOTOS: CSARB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.