En apoyo a la niñez y juventud de la capital…

* Dijo que desde el gobierno municipal “estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo”

 * Reiteró que su objetivo es que se construyan obras rápidas y de calidad que resuelvan problemas

Redacción/La Polaca Mich

El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, supervisó hoy dos obras en distintas escuelas de la capital michoacana, en refuerzo a la infraestructura educativa  para beneficio de la niñez y juventud de la capital del estado.

Se trata de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”, ubicada en la calle Loma Dorada, en la colonia Ampliación Loma Larga, donde constató el arranque de la construcción de un aula nueva, en beneficio de estudiantes y futuras generaciones; la obra incluirá la colocación de piso de loseta cerámica, aplanado en muros, pintura, impermeabilización, cancelería y protecciones metálicas, entre otros.

 “Desde el municipio estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para poder reforzar sus necesidades”, externó el alcalde ante el alumnado y profesorado que lo recibieron con efusividad y alegría, a quienes les compartió que este es solo el comienzo de más obras que se realizarán en beneficio de esta zona.

Mientras que en la colonia Colinas del Sur, en la Telesecundaria que se ubica en la calle Ébano, se realizará la construcción de la techumbre en el área de impartición de educación física, con una inversión que rebasa el millón de pesos y que también beneficiará al alumnado en turno, y al venidero.

Cubrirá un área de 260 metros cuadrados y contará con placas de acero, canaleta metálica para bajada de agua y cubierta de lámina galvanizada de calibre 26, por mencionar algunas especificaciones.

 “Lo que queremos es que sean obras rápidas y de calidad, sobre todo que resuelvan problemas. Tenemos especial cariño por esta escuela y no hay nada más gratificante que ver a jóvenes estudiando y que puedan estar cuando menos en la sombrita, que no estén haciendo deporte en el solazo y pronto vamos a estar inaugurando esta infraestructura; con estas acciones y con todas las obras que vamos a hacer este año, Morelia brilla”, finalizó Alfonso Martínez.

FOTOS: CSAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.