En operativo de la SSM…

* La capital michoacana se encuentra con Bandera Roja y es el epicentro de contagios Covid-19

*  En 182 establecimientos la autoridad sanitaria verificó que se cumpliera con la restricción

Redacción/La Polaca Mich

Durante un operativo sanitario llevado a cabo el fin de semana por parte de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), se suspendieron dos establecimientos nocturnos en Morelia. La capital  en estos momentos es el epicentro estatal de contagios y se mantiene en Bandera Roja.

En 182 establecimientos la autoridad sanitaria verificó que se cumpliera con la restricción de horario (cierre a las 23:00 horas), aforo máximo del 40 por ciento, sana distancia, uso correcto y obligatorio del cubrebocas y respeto a espacios libres de humo de tabaco.

Punta Cometa y Bhind Bar, fueron los lugares suspendidos por no acatar las medidas sanitarias para contener los contagios por COVID-19 en la entidad y en la capital michoacana, que acumula 20 mil 983 casos confirmados y mil 753 defunciones.

Durante el operativo de vigilancia, personal de la Coepris contó con el apoyo de elementos de la Policía Michoacán y Guardia Nacional.

FOTOS:CSGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.