Por Marco Castañeda:

La empresa de transporte privado ha puesto en marcha una campaña publicitaria valorada en 500 millones de dolares con el objetivo de lavar su imagen tras los escándalos ocurridos.

Uber comenzó a lanzar spots protagonizados por Dara Khosrowshahi, su CEO, para mejorar la reputación de su compañía, que debido a todos los escándalos que han ido salpicando la compañía, entre los que se encuentran varias acusaciones de acoso sexual o de maltrato a sus conductores.

En estos videos de 30 segundos, el director general de Uber promete mejorar la cultura laboral de su compañía, y sobre todo el trato delos conductores. “Desde que llegué hace seis meses, mi prioridad ha sido escuchar: desde a las ciudades y comunidades hasta a mis propios empleados”,señala Khosrowshahi en el spot. 

“Hemos cambiado la forma en la que la gente se mueve; hemos creado nuevas oportunidades. Pero, mirando hacia el futuro, es el tiempo de movernos en una nueva dirección. Y quiero que sepan lo emocionado que estoy de poder escribir este nuevo capítulo en la historia de Uber con ustedes”, añade.

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