Buena disposición de los mandatarios para realizar acciones…

* Se reúnen los gobernadores de Michoacán, Alfredo Ramírez y Enrique Alfaro, de Jalisco

* Fortalecerán el trabajo conjunto para contribuir al desarrollo de la región Centro-Occidente

Redacción/La Polaca Mich

GUADALAJARA, JAL.-  El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla  y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, sostuvieron este viernes una reunión para trazar líneas de trabajo conjunto en favor del desarrollo de ambos estados.

Los gobernadores coincidieron en que la seguridad es uno de los temas prioritarios en ambos estados, por lo que sin duda será un objetivo común en la agenda conjunta de trabajo; “hemos planteado la relevancia de realizar acciones específicas en la zona de frontera entre ambos estados”, refirió Ramírez Bedolla al concluir la reunión.

Añadió que encontró en Enrique Alfaro buena disposición para fortalecer el intercambio comercial y cultural entre Michoacán y Jalisco, entidades que si trabajan juntas pueden hacer una gran contribución al desarrollo de la región Centro-Occidente del país.

Alfredo Ramírez puntualizó que los convenios de promoción turística son otra prioridad en la agenda conjunta, ya que al ser estados vecinos con mucho potencial en destinos turísticos,  intercambian también un flujo importante de visitantes.

Esta primera reunión fue para identificar necesidades, intereses y objetivos comunes, abundó Bedolla, posteriormente involucraremos a integrantes de nuestros respectivos gabinetes para ampliar y robustecer la colaboración intergubernamental.

FOTOS: CSGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.