Presentes Marko Cortés, Alejandro Moreno y Chucho Zambrano…

* Arroparon a su abanderado en la toma de protesta frente al icónico Obelisco al General Cárdenas, en Morelia

* Los tres dirigentes fustigaron a Morena y criticaron “la grave situación en la que se encuentra el país”.

* Herrera Tello demanda la unidad y sostiene que “a este Equipo por Michoacán ¡no lo para nadie y va aganar!”,

* Ondearon las banderas rojas, amarillas y azules, de militantes que hoy se unieron a favor de su candidato

Redacción/La Polaca Mich

 El  abanderado del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, rindió protesta hoy ante los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas; del PRD, Jesús Zambrano Grijalva y del PAN, Marko Cortés Mendoza, durante un evento realizado en el Obelisco al General Lázaro Cárdenas –en Morelia– en donde ondearon las banderas Rojas, Amarillas y Azules que conforman la Alianza  PAN-PRI-PRD y que van en busca de ganar la gubernatura en los próximos comicios del 6 de junio.

Ahí, ante los asistentes que se dieron cita portando su cubrebocas y gel, Herrera Tello centro su mensaje en la unidad “que viene logrando” –reforzó–, la triple alianza y hasta aseguró que “a este Equipo por Michoacán ¡no lo para nadie!. Este equipo por Michoacán ¡va a ganar!”, dijo ante la algarabía de los concurrentes.

Entre varios temas, el abanderado roji-amarillo-azul, destacó ante los seguidores y simpatizantes de los tres partidos que  en su persona a quien llevan a la gubernatura es “a un ser humano que chambea, que dice la verdad, que se la raja todos los días y que sabe dar resultados, a ese llevan ustedes al gobierno del estado”, señaló en medio de plausos. .

 Asimismo, señaló que recorrerá todo el estado, “sumando a todas y todos, poniendo en todo momento en el centro todo lo que une por encima de lo que divide”.

Y subrayó: “con esa motivación que tienen los priistas, con esa motivación que tienen los panistas, con esa fuerza que tienen los perredistas, con ese amor que tienen las y los michoacanos, porque las cosas se hagan bien, porque motivados somos capaces de cualquier cosa”, recalcó.

Durante su intervención, pidió un aplauso para reconocer a médicos y enfermeras que han estado en la línea de batalla frente al Covid-19.

“CARLOS HERRERA VA A GANAR”: ALEJANDRO MORENO

Por su parte, en ese ambiente festivo, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que con el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, “vienen mejores tiempos para el estado, toda vez que es un hombre comprometido, con experiencia y capacidad, para sumar a las y los michoacanos que quieran transformar a Michoacán”.

Reconoció que no fue fácil construir la coalición a nivel nacional, por lo que se realizó un gran trabajo durante varios meses para construir al Equipo por Michoacán.

Acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Jesús Hernández Peña, el líder nacional tricolor aseguró que “Morena es una tragedia y una desgracia para nuestro país, debido a que no le han cumplido al pueblo de México y no se han visto resultados”

Y enfatizó Moreno Cárdenas: “sólo esta semana, Morena nos dio un candidato abusador, un dirigente partidista involucrado en una secta de esclavitud sexual y un cónsul que hizo a México ser una vergüenza a nivel internacional, ¿y que hizo Morena?, los exoneró y los perdonó. ¿Esa es la esperanza para México?”, cuestionó.

Pidió “defender a Michoacán y a sus instituciones para construir un mejor proyecto de vida para las familias michoacanas, a través de una plataforma política sólida, comprometida que piensa en las mujeres, en los jóvenes, en los adultos mayores y que le dé certeza a México” y auguró el triunfo de Carlos Herrera en las urnas para el próximo 6 de junio, “gracias al apoyo de las mujeres, base y fortaleza de nuestro país”.

“QUITEMOSLE LA MÁSCARA A MORENA”: MARKO CORTÉS

Por otro lado, Marko Cortés Mendoza Convocó a los militantes del PRI, PAN y PRD “a dejar en el pasado las diferencias y tomarse de la mano porque Michoacán y México lo necesita para detener su destrucción” y agregó: “quitémosle la máscara a MORENA, porque son ineficientes, son corruptos, son incapaces y están destruyendo a nuestro país, por eso estamos aquí, para cuidar a México, para cuidar a Michoacán”, enfatizó.

Y agregó el líer nacional panista: “yo les pido de corazón aquí en mi tierra, sumémonos sin reservas, apoyemos a los candidatos y candidatas de la coalición, hagamos que el Congreso de Michoacán tenga una mayoría gobernante, hagamos que el estado de Michoacán sea gobernado por Carlos, mi querido Carlos, cuentas completamente con Acción Nacional”, destacó.

Cortés Mendoza dijo que más allá de las diferencias “hay grandes coincidencias para formar la coalición Va por México y Va por Michoacán, sin que nadie claudique sus principios, porque hemos firmado una agenda de libertad, de democracia, de defensa del derecho al trabajo digno de las personas”.

Aseguró que “vamos a ganar Michoacán el 6 de junio y vamos, además, a ganar los 12 Distritos Federales, porque nuestro país requiere contrapeso, requiere equilibrio, México es una democracia y eso es lo que estamos salvando”

Durante su mensaje, el michoacano líder nacional del PAN, aseveró que “el gobierno morenista es el responsable de la alta tasa de letalidad por el Covid-19, así como de la falta de crecimiento económico, la violencia y la inseguridad, porque no ha estado a la altura de las circunstancias”, señalaría.

“MORENA NO SABE GOBERNAR”: JESÚS ZAMBRANO

Mientras tanto, Chucho Zambrano, en su mensaje fue enfático al señalar que “estamos aquí no por una razón de carácter pragmática o circunstancial, no es la nuestra una alianza que tiene que ver simplemente con ganar las elecciones y luego que cada quien se entienda por su propia cuenta. No,  estamos aquí en una alianza de alcances estratégicos, una alianza en el Equipo por Michoacán, que trasciende la coyuntura electoral y que no busca el poder por el poder mismo”

Y agregaría el dirigente nacional perredista: “nos acusan de que la nuestra es esa una alianza simplemente entre diferentes para vencerlos a ellos, claro que sí les queremos ganar y les vamos a ganar pero porque como aquí bien se ha quedado demostrado lo que se ha dicho lo podemos resumir en una frase: Morena no sabe gobernar, Morena sus gobiernos y particularmente el gobierno federal es un gobierno inepto, corrupto y autocrático que nos lleva por la ruta del desastre, rumbo al abismo, y eso, es lo que no podemos ni debemos permitir”

Asimismo, indicaría que “es cierto, hace 6 ó 7 meses se veía prácticamente imposible   que pudiéramos ir en una alianza en una Coalición Nacional y aquí particularmente en Michoacán, en donde nunca habíamos coincidido para elecciones locales. Ahora aquí estamos en un evento conjunto en un evento que unifica fuerzas, voluntades, capacidades, unifica alma y corazón de todas y todos quienes pertenecemos, quienes pertenecen aquí en Michoacán a sus respectivos partidos políticos, nosotros lo que queremos ciertamente es ganar la mayoría en la cámara de diputados para detener esta ruta de deterioro para detener esta loca carrera rumbo al abismo y al desastre”.

Y añadiría Zambrano Grijalva: “no queremos que Michoacán  se sume a la cadena destructiva y a la cadena del deterioro a la cadena en la que se pisotean especialmente los derechos de las mujeres como lo hace quienes ahora están gobernando. Nosotros lo que queremos es ganar La mayoría en el Congreso de la Unión en la Cámara de Diputados para reorientar el presupuesto para que se utilice en lo que verdaderamente lo necesita el país y no en los programas faraónicos  y no para uso clientelar de los programas sociales como lo estamos viendo”, afirmó entre otros señalamientos.

“SE VE AMENAZADA LA DEMOCRACIA”: AHI

En el evento también intervino la diputada local priísta, Adriana Hernández Íñiguez, que entre otras cosas, precisó que “vivimos tiempos adversos. Tiempos difíciles, donde se ve amenazada la democracia y las instituciones del estado. Tiempos donde se arrojan destellos de una intención despótica de ejercer el poder. Tiempos donde a las personas con voluntad se les mira con desdén, donde la riqueza es castigada y el conocimiento despreciado”.

Y precisaría Hernández Íñiguez: “tiempos donde se divide y adoctrina a la gente, suprimiendo el pensamiento libre. Tiempos donde se practica una falsa moralidad, solo para justificar las incongruencias de un régimen que actúa al pulso de las ocurrencias. Tiempos de indiferencia, de simulación y de culto a la personalidad”, dijo.

También estuvo presente la mujer indígena Tomasa Sandoval, quien se manifestó en contra de la violencia de género y a favor del respeto de la participación política de las mujeres.

FOTOS: ZIPOE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dani danials cheat her husband multporn.cc hd print xnxx slim dans lame

rethuthu nude kajal agarwal sexi hindi video PornHat telguscx

neught american xvideo excise banglaxxx.net prince yedusha

brazzers steph mom lobstertube.pw femdom laughing feet pov men are equally lit

prince yedusha xHamster femdom laughing feet pov only kinners fuck video

https://choangclub-choang.vip/: Choáng Club | Cổng Game bài số 1 Việt Nam tải game choáng Đánh giá cổng game bài đổi thưởng choáng club