Tras vencer a los azulcremas del América, anoche…

* El mediocampista y el delantero Monarcas, motivados, pero cautos para el juego del domingo

* “Vamos a salir a jugar a lo nuestro, el equipo no se va para atrás en ningún momento”: Aristeguieta

* “Al final ganamos, pero esto no nos sirve de nada si no lo concretamos en el Estadio Azteca”: Edison

* Monarcas se enfrentará al América con un pie ya casi en la final tras el  rotundo triunfo de 2-0 en el Morelos

Redacción/La Polaca Mich

Luego del triunfo 2-0 ante América, en la Semifinal de Ida, Fernando Aristeguieta comentó que vio a Monarcas Morelia realizar un buen trabajo en la cancha.

“Fue un muy buen juego, pienso yo, nos salió lo que habíamos planificado. Generamos bastante juego, después de la expulsión ellos tienen que reacomodarse un poco y eso hace que nosotros modifiquemos un poco lo que venimos haciendo, pero en general hicimos un buen partido nosotros”.

Aunado a lo anterior, el ‘Rojiamarillo’ agregó que ahora se prepararán para el juego en el Estadio Azteca.

“Vamos a salir a jugar a lo nuestro, el equipo no se va para atrás en ningún momento, no creemos en eso, no nos sentimos cómodos con eso, tenemos una idea de juego que creo que se está viendo bastante bien reflejada dentro de la cancha y hay que tratar de ir a hacer lo mismo, pero ya vamos a trabajarlo a partir de mañana”.

TENEMOS QUE CONCRETAR EN EL AZTECA: EDISON

En ese sentido, Edison Flores comentó que no se quedan confiados con el resultado y lucharán por el triunfo en la vuelta.

“Al final ganamos el partido, pero esto no nos sirve de nada si no lo concretamos en el Estadio Azteca. Cada partido es diferente y nunca se termina de concretar la llave en sí, a pesar de ser un resultado abultado, es que estás jugando con uno de los equipos más reconocidos en México y uno no tiene que confiarse”, señaló.

Finalmente, destacó la labor del plantel completo, dentro y fuera del terreno de juego.

“Fue bueno dejar nuestra portería en ceros, y el rendimiento de la defensa y de todos los compañeros ha sido muy alto; y eso tenemos que seguir haciéndolo. Lo que está haciendo nuestro entrenador es tratar de siempre estar en los detalles e igual siempre nos da detalles para ser mejores y para contrarrestar a nuestro rival”, terminó diciendo Flores.

FOTOS: CSMM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *