En apoyo a medidas preventivas…

* Refrenda el compromiso de acercar los servicios de salud a cada rincón de la capital

* Los módulos  están en la Unidad Médica Municipal Primo Tapia Ote. y  Mercado de la Mujer

Redacción/La Polaca Mich

Como parte de las acciones que impulsa el Gobierno Municipal  de Morelia  para acercar servicios de salud a la población, la Dirección de Salud Municipal, mantiene activos dos módulos para detectar y atender a los pacientes con síntomas ocasionados por Covid-19.

La Unidad Médica Municipal Primo Tapia Ote. y el Mercado de la Mujer, en la colonia Manantiales de Morelia, han sido los módulos en los que durante un periodo de 13 a 15 días del presente mes de enero, han ayudado a establecer medidas preventivas al detectar casos positivos por coronavirus y sus variantes.

Lo anterior, se ha realizado bajo el protocolo internacional de actuación para la prevención y atención de casos sospechosos y confirmados de Covid-19, garantizando así, una atención de calidad y con las medidas de higiene necesarias para cuidar la salud de todas y todos.

Es así que, con acciones como ésta, el Ayuntamiento de Morelia a cargo del presidente, Alfonso Martínez Alcázar refrenda su compromiso para seguir acercando los servicios de salud a cada rincón de la capital michoacana.

FOTOS: CSAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.