EL ‘SHAGGY’ Y SOSA MOTIVADOS CON EL TRIUNFO

Los jugadores Monarcas José ‘Shaggy’ Martínez y Sebastián Sosa, mencionaron el sábado en Pachuca, que el triunfo ante Los Tuzos por 2-1, ayudará a que la confianza en el trabajo aumenté en el cuadro rojiamarillo  y poder obtener más en lo que resta del Apertura 2019.

El defensor de la Monarquía tuvo una gran participación ante su ex equipo y demostró el profesionalismo que le caracteriza.

 “Agradecido con la gente de Pachuca, siempre me entregué aquí y ahora con Monarcas lo mismo, soy un profesional y tengo que entregarme por esta institución”.

El dorsal 23 de los comandados por el Prof. Javier Torrente, confía que esta victoria sea el inicio de varias que buscarán conseguir.

 “Nos deja más tranquilo, el equipo viene jugando bien después del segundo tiempo de Tigres, ante Atlas se jugó bastante bien, pero no pudimos reflejarlo. Hoy si pudimos sumar y ojalá que sea el inicio de algo importante, siempre es mejor trabajar con resultados positivos”.

Por otro lado el cancerbero de los Purépechas, Sebastián Sosa, confía en que puedan mantenerse por la senda del triunfo”.

 “Merecíamos una victoria, veníamos trabajando bien y hoy nos da confianza de seguir por este camino”.

El guardián del arco Rojiamarillo, reconoció que el siguiente rival será peligroso, pero al jugar en casa, deberán de tratar de imponer condiciones.

 “Preparar el juego de la mejor forma, teniendo en cuenta que es un equipo importante y peligroso, pero tenemos que hacer pesar el Morelos y continuar por este camino”.

A SEGUIR  TRASMITIENDO CONFIANZA: TORRENTE

 * “Refrescaremos al equipo para el martes ante Puebla”, dentro de la Copa MX

 El entrenador de Monarcas Morelia, Javier Torrente comentó que su equipo fue justo ganador del partido que se sostuvo ante los Tuzos del Pachuca, dentro de la jornada 3 del Apertura 2019.

“Hicimos un buen primer tiempo, estuvimos cerca de marcar gol, eso es importante, sabíamos que se iban a volcar, fuimos refrescando el equipo en zonas claves y aprovechamos las contras que tuvimos, un disparo de larga distancia, un mano a mano. FuE un partido de alta intensidad, de buen ritmo y fuimos justos ganadores”.

Respecto a la siguiente jornada de la Liga MX, el originario de Rosario, Argentina, declaró que prefiere ir paso a paso y armar el partido que se tendrá el martes en el Estadio Morelos ante Puebla, dentro de la Copa MX.

“Refrescaremos al equipo para el martes ante Puebla, que será el primer partido, y queremos hacer una buena actuación. Iremos paso a paso, ya después pensaremos  en Monterrey, que tiene figuras, un equipo que siempre busca campeonar”.

Torrente mencionó que confianza en el juego que los Rojiamarillos, vienen desplegando en las primeras jornadas ha sido clave para obtener esta victoria.

 “Necesitamos seguir transmitiendo confianza, sin duda el equipo viene jugando bien, pero los resultados no nos daban lo que necesitábamos, creo que este grupo. Sin duda tenemos que seguir trabajando para continuar por este camino”, puntualizó.

LA CANTERA ROJIAMARILLA TAMBIÉN SUMÓ

La Cantera Rojiamarilla se enfrentó a los Tuzos del Pachuca y a las Chivas del Guadalajara respectivamente.

La Sub 17 comandada por el Prof. Esteve Padilla, venció a los Hidalguenses por la mínima diferencia en las instalaciones de la Universidad del Futbol.

El tanto de los Michoacanos, fue obra de Miguel Lozano al minuto 61.

Además sumamos el punto extra que se juega en tanda de penales 2-3.

La Sub 20 sumó un punto en calidad de visitante ante Pachuca, tras empatar 1-1 en la cancha del Estadio Hidalgo.

El gol de los locales, lo hizo Francisco Figueroa al 48’. Mientras que por los Rojiamarillos lo hizo Sebastián Ferreira al minuto 55.

Por su parte la categoría Sub 15, perdió ante las Chivas del Guadalajara por marcador de 0-5.

Diego Modesto al 39’, André Ham al 46’ y al 70, Juan Gómez al 57’, además de un autogol al minuto 56 por parte de Luis Camarena, fueron los tantos de los Jaliscienses.

 “TENEMOS QUE MEJORAR”: MONARCAS FEMENIL

* Este fin de semana, ahora perdió ante Cruz Azul

Monarcas Morelia Femenil continúa su paso por el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil; este fin de semana sufrió de una derrota ante Cruz Azul, sin embargo Guadalupe Cruzaley destacó aspectos positivos de nuestro conjunto en dicho enfrentamiento.

“Estuvo un poquito cerrado el partido, los dos tuvimos llegadas en ambos tiempos. La verdad fue un buen partido, de parte de nosotros creo que fuimos contundentes en todo, no bajamos los brazos; pero lamentablemente en jugadas tácticas nos caen los goles.”

Asimismo, agregó que ahora analizarán las jugadas que no les salieron como esperaban, para poder mejorar rumbo al partido contra Tigres.

“Esto nos sirve de mucho, como todos los partidos, día con día. Nos estamos preparando para el que viene que es Tigres y trabajar en las paradas a balón parado para que no nos caigan los goles.”

En ese sentido, Marypaz Barboza expresó detalles que en su opinión debe de mejorar el equipo ‘Rojiamarillo’.

“Vi al equipo muy bien, yo creo que hicimos un muy buen primer tiempo y tenemos que trabajar muchísimo todavía. Dos desatenciones en balón parado nos cuestan el partido. Nosotras tenemos que trabajar lo nuestro, seguir armando cada vez mejor las jugadas, tanto defensivas como ofensivas.”

Finalmente, agregó sus expectativas para la semana de preparación con la que contaremos previo a la siguiente jornada.

“Tenemos que mejorar en todas las líneas, sabemos que es un equipo futbolísticamente fuerte, pero a nosotros nos interesa sacar un buen resultado en casa, se le ha complicado las veces que han estado en Morelia. Ahora nos espera una semana un poquito larga e intensa para darle una alegría a la afición y sacar un buen resultado.”

FOTOS: CSMM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

penelope black diamon fist Free Fuck Videos sexy babe maddy went hot and horny coz of kendra

teen asian mount natsumi horiguchi asian model has public sex TNAFlix extra small petite teen bbc

pami boya tina live oma will nicht

fuck pet slave public PornHat penelope black diamon fist tube porn etiopia

assmr busty nurse leigh darby xhamster.lol teen hot rip

choáng club: Game choáng club tặng mã code choangvip 2021 CHOÁNG CLUB - Cổng Game Slot đổi thưởng uy tín

zo88 win: zo win Game Bài Đổi Thưởng Zowin Tải Zowin – Cổng game bài, nổ hũ đại gia đổi thẻ cào