A miles de personas de 30 a 39 años…

* El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, reiteró la invitación a vacunarse

*Al mediodía había vacunas disponibles y se reitera  que no es necesario pernoctar para alcanzar lugar

*El tiempo estimado en la fila “es de una hora, cuando en ocasiones anteriores era de 4 horas”

Redacción/La Polaca Mich

El alcalde moreliano, Alfonso Martínez Alcázar, reiteró hoy la invitación a vacunarse, al tiempo que mantiene acciones para que miles de personas de entre 30 y 39 años que acuden diariamente al Poliforum a vacunarse, sean atendidas rápidamente, por lo que no es necesario pernoctar desde un día antes para alcanzar un lugar.

A dos días de que arrancó esta segunda jornada de vacunación para dicho grupo etario, el atenuante ha sido la fluidez en la fila y un tiempo estimado de atención de una hora, cuando en ocasiones anteriores era hasta de 4 horas.

Hasta las 12 horas de este martes en el Poliforum, se registra poca afluencia de personas, así que hay vacunas suficientes para quienes asistan a este sede; la jornada de vacunación concluirá el jueves y también fueron habilitados módulos en Ciudad Universitaria y en la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución”.

De acuerdo al último reporte, el pasado lunes 6 de septiembre se aplicaron cerca de 23 mil dosis de las 87 mil destinadas a este grupo de edad, de las cuales, 8 mil se suministraron en el Poliforum, 8 mil en la Unidad Deportiva y el resto en CU.

Alfonso Martínez reiteró la invitación a acudir a los diferentes módulos para vacunarse, debido a que ésta es una forma segura para cuidar nuestra salud y reactivar la economía, al estar protegidos del Covid 19.

FOTOS: CSAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.