Anuncia el gobierno moreliano…

* Se le devolverá  su majestuosidad como parte del Patrimonio Histórico y Cultural de Morelia

* Habrá cortes de circulación que iniciarán de a las 8:00 horas y concluirán a las 16:00 horas  

Redacción/La Polaca Mich

La última etapa de la restauración del arco de Acueducto de Morelia, se realizará el próximo martes 11 de enero, anunció el gerente del Centro Histórico, Gaspar Hernández Razo, quien informó que en tanto transcurran los trabajos, habrá cortes a la circulación.

Detalló que se prevé iniciar a las 8:00 horas y concluir a las 16:00 horas del mismo día, tiempo en el cual personal de la Policía de Morelia ayudará a aligerar el tránsito en el tramo que se intervendrá entre la calle Francisco Márquez y Carpinteros de Paracho.

Gaspar Hernández recordó que tal y como lo instruyó el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, la restauración permitirá devolver el brillo a este monumento que forma parte del Patrimonio de Morelia y que es todo un símbolo, no sólo para las y los morelianos, sino para los turistas y visitantes.

Destacó que tras evaluar los daños que presentaba el arco de Acueducto, el Consejo Consultivo de Sitios Culturales avaló la licencia correspondiente para iniciar con los trabajos en el punto que requería una reparación especial.

FOTO: CSAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.