Monarcas Morelia y SSP Entregan 6 Mil 800 Litros de Suero a Hospitales

  • 27 abril, 2020
Monarcas Morelia y SSP Entregan 6 Mil 800 Litros de Suero a Hospitales

Para los que están en el frente de batalla contra el COVID-19…

* El suero Electrolit es para personal médico, policías y civiles, que están combatiendo el virus

* Se entregó a los hospitales Infantil, Civil, Centro de Salud Morelia, IMSS y el Banco de Alimentos

Redacción/La Polaca Mich

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de manera conjunta con el Club Monarcas Morelia, realizaron la distribución de más de 6 mil 800 litros de suero hidrante en cinco hospitales y en el Banco de Alimentos, los cuales fueron donados por Electrolit.

Elementos de la Policía Michoacán se trasladaron a las instalaciones del Estadio Morelos, donde recibieron por parte del personal del club deportivo, 994 cajas con un total de 6 mil 858 litros de suero, el cual es destinado a médicos y personal quienes laboran en el combate al virus, así como a personal de la Policía Michoacán que realiza acciones preventivas ante el virus.

El suero se entregó en el Hospital Infantil, Hospital Civil, Centro de Salud Morelia, IMSS Camelinas, IMSS Clínica 71  y el Banco de Alimentos, esto, con la finalidad de apoyar al personal que lleva a cabo funciones para atender a pacientes.

Asimismo, será distribuido a los agentes de la Policía Michoacán y sociedad civil que coadyuvan a la realización de trabajos preventivos contra el COVID-19, y así preservar la salud de la población.

Esta es la segunda entrega que se realiza y en días posteriores, se tienen proyectadas otras más, para continuar efectuando labores a favor de las y los michoacanos.

FOTOS: CSGE