“No Se Confundan, Hay PRD Para Rato”: JBC; Subraya que se Fortalece el Sol Azteca

  • 1 septiembre, 2019
“No Se Confundan, Hay PRD Para Rato”: JBC; Subraya que se Fortalece el Sol Azteca

En el XVI Congreso Nacional, afirma el líder michoacano …

* Dice que en Michoacán hay un partido vigente y con dirección, “no debemos perder el rumbo”

* Sostiene que el PRD transformó a México y la meta es obtener los mejores resultados en 2021

* Corona dice que entre los acuerdos del Congreso: se reforman estatutos y desaparece la DNE

* “Seguimos en defensa de la pluralidad y las libertades”, sostiene el líder del perredismo estatal

Redacción/La Polaca Mich

CIUDAD DE MÉXICO.- El Comité Ejecutivo Estatal del PRD-Michoacán asiste al XVI Congreso Extraordinario del sol azteca que se celebra este sábado y domingo en la capital del país y en donde, a  través de su líder estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, fijó su posición ante perredistas del país:

“Hay PRD para rato, para mucho tiempo, no se confundan, que nos quede bien claro: tenemos un PRD vivo, vigente, activo, con inclusión, pero sobre todo con dirección y ganas de seguir transformando a México, a Michoacán”, afirmó tajante.

En su mensaje, Corona Martínez, subrayó  que el PRD ha jugado un papel trascendental y decisivo en la vida política del Estado y el país y que “desde Michoacán estaremos fijando postura por la permanencia del Partido, sus colores y sus siglas”.

El líder perredista michoacano ndicó que como en toda democracia siempre hay diferentes ideas y planteamientos, y el PRD desde su Fundación ha mostrado apertura a quienes ideológicamente coinciden, a quienes aspiran a un mejor país.

Recordó que a lo largo de 30 años el PRD ha transformado a México y fue gracias a esta lucha partidista que se alcanzó la democracia.

 “En el caso de Michoacán tenemos claro cuál es nuestra meta, llegar fortalecidos al proceso electoral del 2021 y obtener los mejores resultados, la mayoría de las Presidencias Municipales, los espacios en Congreso Local y refrendar la gubernatura del estado”, finalizó el dirigente del PRD en Michoacán.

 SE FORTALECE EL PRD DURANTE CONGRESO NACIONAL: JBC

Durante este Congreso Extraordinario, el PRD Michoacán reafirmó su convicción de seguir luchando por las libertades, la pluralidad y la vida democrática de nuestro país.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, subrayó este domingo que durante el XVI Congreso Nacional, el perredismo nacional acordó reformar los estatutos que rigen al PRD, con el ánimo de salir más fortalecidos.

Detalló que desaparece la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) y nuevamente será un Comité Ejecutivo Nacional, integrado por un Presidente, Secretario General y siete secretarios generales.

Juan Bernardo Corona abundó que fue un Congreso muy productivo en el cual se contó con una alta representación de perredistas michoacanos que son consejeros nacionales, así como los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.

“Se acordó que, volviendo al origen del PRD, seamos un partido de puertas abiertas a quienes desde posiciones liberales, liberales, socialdemócratas y democráticas busquen genuinamente transformar a México, todo esto bajo el proyecto que representa el PRD”, expresó Corona Martínez.

El Dirigente Partidista reiteró que desde el PRD se continuará la lucha para garantizar en México la pluralidad, la democracia, los derechos y las libertades.

Para finalizar, hizo un llamado a las y los militantes michoacanos a no perder el rumbo, a seguir fortaleciendo el proyecto que representa el PRD, con sus siglas, colores y eslogan.

“Tengamos confianza amigas y amigos, no nos distraigamos de nuestra meta, que es refrendar la gubernatura en el 2021”, concluyó.

FOTOS: CSPRD