Queremos Entrar a la Liguilla: Flores

  • 30 octubre, 2019
Queremos Entrar a la Liguilla: Flores

Este jueves Monarcas-Juárez en el Morelos…

* La jornada 16 marcará ruta para la Liguilla al Título del Apertura 2019 y Monarcas debe aprovechar su localía

El mediocampista de Monarcas Morelia, Edison Flores,  dijo que buscarán sumar unidades partido a partido y sobre todo en casa.

“Queremos entrar a la liguilla, estamos fuera ahora, pero a la vez estamos cerca de hacerlo. Es el objetivo principal y lucharemos por lograrlo”, dijo.

Y enfatizó: “los dos partidos en casa, serán importantes, pero estamos más enfocados en Juárez, nos gusta irnos partido a partido sin pensar en el futuro. Sabemos que tenemos cuatro fechas para buscar sumar puntos, pero en casa trataremos de darle una alegría a la afición de nuestro equipo”.

 ‘El Orejas’, reconoció que hay confianza en el grupo Rojiamarillo, para logar la calificación a la siguiente fase del Apertura 2019.

Respecto al siguiente rival, FC Juárez, el jugador peruano mencionó que  “es un equipo complicado que siempre tratará de jugar de la mejor manera. Buscarán aprovechar una opción para ganar el juego, tenemos que tener tranquilidad y encontrar un equilibrio, esto sin dejar de lado el ser agresivos y buscar el arco rival”, sentenció.

Edison señaló que en este partido “tenemos que ser rápidos, agresivos ofensivamente hablando, aprovechar las deficiencias para sumar un triunfo más en el torneo. La ausencia de Lezcano será complicada para ellos, pero seguramente tienen jugadores importantes, será un partido trabado del cual esperamos salir con los tres puntos”.

Consideró finalmente que “es una obligación sumar en casa, sin importar el rival que venga”.

Sin duda que la Jornada 16 será crucial para los equipos que aspiren a entrar a la Liguilla por el título como lo es el caso de Monarcas.

FOTO: CSMM