“Al no aprobarse la Reforma Eléctrica”, asegura el líder del PRI estatal…

* El dirigente del tricolor dice que “el gobierno federal utiliza distractores para dividir y polarizar”

* “Defenderemos a todas las mujeres que sufran violencia política de género”: Xóchitl Ruiz 

Redacción/La Polaca Mich

“Con la no aprobación de la reforma eléctrica, queda de manifiesto que a Morena se le rompió la agenda mediática, debido a que sólo son distractores que desde el gobierno federal están impulsando para dividir y polarizar a nuestra Nación”, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes.

Mediante un comunicado de prensa, subrayó que “no sólo Michoacán, sino el país entero se encuentra sumido en un clima de violencia, por lo que es urgente que a cuatro años de que Morena se encuentra al frente del gobierno, deje de poner pretextos para tomar las riendas de nuestro país”, señaló.

“Celebramos que a Morena se le termine esta etapa. Necesita dar resultados y buscar la unidad porque México la necesita”, insistió Valencia Reyes.

Además, reconoció a las y los diputados federales “que frenaron la llamada Ley Bartlett y que sepultaron cualquier intento de regresión en materia eléctrica”, dijo

Por su parte, la secretaria general, Xóchitl Gabriela Ruíz González, señaló que “el PRI defenderá a todas las mujeres que sufran violencia política en razón de género, sin importar el partido político al que pertenezcan”.

FOTOS: CSPRI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.