El Candidato del Equipo por Michoacán, estuvo en el pase a la final…

* “Me anima y me motiva a seguir apoyándolos hasta que vuelva a ser un equipo de Primera”, dijo

Redacción/La Polaca Mich

“El pase a la final del Atlético Morelia es ejemplo de cómo la perseverancia y el trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados”, aseguró Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán.

Al presenciar con su familia la seminifinal disputada entre el equipo michoacano y el Atlante, el candidato habló de su interés de respaldar al equipo de fútbol profesional representativo de Michoacán con una intención social: el que los niños y niñas vean como con disciplina y deporte se puede llegar lejos.

“Me siento feliz de ver al equipo avanzar. Sé cuánto le pesó a su gente perder a su equipo de Primera y hoy se están esforzando por demostrar los resultados que trae el trabajo en equipo, traen ganas y yo seguiré apoyando aquello por lo que se trabaje para traer grandes resultados”, aseguró Herrera.

El Coloso del Quinceo volvió a encender sus luces después de un año de no hacerlo, para presenciar el triunfo 2-1 global sobre el Atlante, resultado que le da al Atlético el pase a la final de la Liga de Expansión.

“Hoy nos ganamos el pase a la final. Me anima y me motiva a seguir apoyándolos hasta que vuelva a ser un equipo de Primera, preparar a los niños y jóvenes para que de Michoacán salga su cantera y que sea ejemplo de cómo se puede recuperar de una situación difícil”, concluyó el zitacuarense.

FOTOS: CSCHT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *