En Morelia…

* El comisionado, Alejandro González Cussi, refrendó el compromiso de abatir el desorden y anarquía vial

* Clubes de autos y motociclistas anuncian que fomentarán el orden y respeto al reglamento de tránsito

Redación/La Polaca Mich

En la conformación de una estrategia conjunta para construir paz y seguridad en la capital, la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana de Morelia en conjunto con clubes deportivos automovilísticos y motociclistas, anunciaron diferentes acciones a realizar por la cultura y el orden vial.

El comisionado de Seguridad Ciudadana Municipal, Alejandro González Cussi, refrendó el compromiso de fortalecer el trabajo y abatir el desorden y anarquía vial con la que se encontraron al recibir la administración, razón por la que se determinó establecer los operativos de alcoholímetros e incluso incrementar su presencia durante la temporada decembrina, de 2 a 3 días.

En los operativos, además de los alcoholímetros y radar de velocidad, se tendrá el acompañamiento de los clubes para reforzar la visión y compromiso ciudadano. El siguiente año, los clubes motociclistas brindarán capacitaciones para las personas que cometan faltas administrativas o infracciones al reglamento de tránsito”, precisó González Cussi.

El Comisionado reiteró que con estas estrategias se busca no solo multar a los conductores de los automotores, sino generar un cambio y cultura vial.

En este trabajo conjunto participarán el Club Automovilístico Morelia, El Club de Autos Antiguos, Motozombies y HNP, quienes difundirán el mensaje de manejar con responsabilidad y así reducir la tasa de accidentes viales, así como el respeto al reglamento de tránsito.

FOTOS: CSAM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.