“México Requiere un Estadista que una a la Sociedad, No Que Polarice”: JBCM

  • 28 octubre, 2019
“México Requiere un Estadista que una a la Sociedad, No Que Polarice”: JBCM

Afirma el líder estatal del PRD…

* Señala que “el Presidente ya debe gobernar y dejar los  ‘consejos’ de las mañaneras

* Dice Juan Bernardo Corona que el PRD es una oposición crítica, responsable y democrática

Redacción/La Polaca Mich

El líder estatal del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez, consideró hoy que “México requiere de un estadista que no polarice, ni confronte a la sociedad”, tras sostener además que a su juicio “éste ha sido el peor inicio de sexenio, porque no sólo no hay resultados ni avances en los diversos sectores, sino que el Presidente de la República se ha dedicado sólo a dar sermones en las mañaneras”, según dijo.

En comunicado de prensa que señala que “luego de que hoy, el Presidente de la República, invitó a los militantes de MORENA a que actúen como buenos ciudadanos, buenos demócratas, y no se dejen manipular”, Juan Bernardo Corona subrayó: “ya es hora de que se ponga a gobernar, que deje de dar sus consejos y que resuelva las demandas de los mexicanos”.

El líder perredista destacó que “la nación precisa de un estadista que atienda los problemas que enfrenta nuestro país, y sobre todo que más allá de confrontaciones promueva la unidad.

 “En la agenda pública hay temas muy importantes como el Presupuesto Federal, la atención a los Municipios, y el Presidente dándole consejos a los de MORENA y llamando conservadores a quienes piensan distinto que él”, expresó Corona Martínez.

El dirigente del sol azteca en Michoacán, también cuestionó “la actitud de MORENA porque en casi todos los estados generaron caos, violencia y presumiblemente compra de votos, ellos son los que van a transformar el país, los que prometieron un cambio y un camino diferente y ni entre ellos se respetan”, afirmó.

Puntualizó que el PRD es una oposición crítica, responsable y democrática, y desde su Fundación hace 30 años “ha sido promotor del libre pensamiento y respeto a quienes piensan diferente”.

FOTO: CSPRD