Monarcas por su Pase a la Próxima Ronda Ante Cimarrones

  • 3 septiembre, 2019
Monarcas por su Pase a la Próxima Ronda Ante Cimarrones

En el Morelos este martes…

* Jugará la jornada 4 de la Copa MX y tendrá el apoyo de su afición

* Eduardo del Ángel y Villafáñez, van con todo por el triunfo

Monarcas recibirá a Cimarrones de Sonora este martes en el Morelos dentro de la Jornada 4 de la Copa MX y se espera que los morelianos sepan aprovechar el apoyo de su afición para obtener su pase a la próxima ronda.

Al respecto, Eduardo del Ángel comentó que Monarcas Morelia está enfocado en avanzar.

“Ya casi estamos a un paso dentro de la siguiente fase, pero no tenemos que llegar confiados nosotros y lo que tenemos que hacer es lo que hemos venido haciendo, seguir trabajando y se va a dar el resultado”, señaló.

Expresó que además utilizarán el resto de la semana para trabajar más a profundidad, bajo las órdenes del Profesor Pablo Guede, y así aprovechar el descanso en la Liga MX por la Fecha FIFA.

“Esta semana va a ser muy importante el trabajo con el Profesor, para seguir mejorando en lo que es en la ofensiva y vamos a aprovechar esta semana para seguir sumando puntos”, añadió.

ASEGURAR EL PASE: VILLAFÁÑEZ

Por su parte,Lucas Villafáñez comentó que Monarcas buscará vencer a Cimarrones tras aseverar que  “sacando los tres puntos  prácticamente estaríamos calificados, entonces podremos después de eso también enfocarnos un poquito más en la Liga, es importante ganar porque estamos de local con nuestra gente y porque queremos asegurar el pase”, dijo.

Asimismo, compartió algunos de los temas que se han trabajado con  Pablo Guede:

 “Algo que Pablo  habló desde un principio es que hay que acostumbrarse a ganar y, que si no se puede ganar, el no perder es muy importante que el arco se mantenga en cero, porque son puntos clave para este grupo y esta nueva idea de juego”.

Asimismo, comentó que confía en que podrá continuar aportando al equipo para obtener los mejores resultados posibles.

 “Yo sé quién soy y lo que puedo dar para el equipo, para el grupo, el entrenador me conoce y no de ahora sino de antes, entonces es importante. Me he mentalizado en eso y creo que puedo hacer un buen partido”, señaló.

FOTOS: CSMM